Hola amigos, mi nombre es Claudio Alvarez y les escribo desde Santiago de Chile. Bueno yo tomé por primera vez la guitarra a los 18 y toqué en vivo como a los 20 (sin saber mucho), después de los 24 a los 31 no toqué más por razones de estudios (si seguía tocando jamas hubiera terminado mi carrera xD ) y bueno, ahora he retomado ya hace casi un año y todo va muy bien, estoy tomando clases y me he comprado una guitarra de gama media bastante interesante y versátil.
Pienso que no hay edad para aprender todo acerda de este fantástico instrumento y que la música es algo realmente genial, plagado de misterio y que me alegra cada día de mi existir.
Muchos saludos a todos los jovenes (y a los no tan jovenes como yo) y ánimo a seguir mejorando cada día ;D
Saludos y que tengan un buen 2008 !
Pienso que no hay edad para aprender todo acerda de este fantástico instrumento y que la música es algo realmente genial, plagado de misterio y que me alegra cada día de mi existir.
Muchos saludos a todos los jovenes (y a los no tan jovenes como yo) y ánimo a seguir mejorando cada día ;D
Saludos y que tengan un buen 2008 !