Saludos y duda

RaulJ
#1 por RaulJ el 02/09/2016
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo por aquí, siempre oculto, ahora que se acerca mi cumpleaños estoy decidido a dar el salto a la eléctrica, llevo unos meses liado con las prácticas de clásica. Para empezar como veis esta https://m.thomann.de/es/fender_sq_affinity_hss_champion_bsb.htm Por lo que he leído es la que más se acerca a la música que a mí me gusta pop rock de los 80 y 90. Bueno lo dicho espero seguir aprendiendo de vosotros, saludosssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 02/09/2016
Mira, no la he probado, pero depende de varias cosas.
Primero presupuesto, segundo tu nivel tocando y tercero el ampli.
De todas formas te recomiendo que vayas a una tienda y pruebes guitarras, la que mejor te parezca te la llevas.
Elige tu, aunque te dejes aconsejar la guitarra es para ti.
Aunque no la he probado las pastillas son singles y tienen un sonido peculiar que no engloba a todo el pop rock al que te refieres.
Subir
RaulJ
#3 por RaulJ el 03/09/2016
El presupuesto anda por ahí más o menos 300€, nivel ninguno y el ampli viene incluido imagino que no será una maravilla, pero para empezar no está mal, no???
Subir
Jors
#4 por Jors el 03/09/2016
Joder, ahora he mirado bien y veo lo del ampli, además también me he dado cuenta de que tiene una humbucker en el puente así que lo de las singles olvídate, es una guitarra completa para ese precio.
Vaya día tengo hoy, en principio está bien para empezar, y el ampli también, si te gusta tu mismo.
Subir
RaulJ
#5 por RaulJ el 06/09/2016
Buenas, algún modelo más que pueda entrar en presupuesto, epiphone, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo