Saludos y duda!

xcuervox
#1 por xcuervox el 12/07/2011
Hey! que tal!?bueno obviamente ya se habran dado cuenta que soy nuevo aqui,y bueno me integre ya que encuentro que es una pagina muy completa!he aclarado varias dudas.y son un muy buen referente para guitarristas de todos los niveles.bueno les cuento un poco,mis implementos son una schekter demon 7 strings.un ds1-boss,un me-30 multiefecto boss.un mt2-boss.y bueno en mi banda tocamos death metal kisas tambien influenciado por un poco de black,para que se hagan una idea tenemos matices como belphegor,me interesaria que me recomendaran unos buenos y a la vez baratos amplificadores a tubos, he leido sobre unos bugueras sobre todo del 6262 ¿que tan verdad es que imita al peavy 6505?por que si es asi seria mi amplificador de ensueño xD.bueno aqui en chile los amplificadores y sobre todo los cabezales son caricimos,pero juntare lo que sea necesario para uno,de antemano muchas gracias y que esten todos bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
entonces tocais algo asi como blackened death metal?
por lo del ampli, yohe escuchado el bandit en canciones de deathcore, y cumple muy bien su funcion, asi que supongo que tambien se podra hacer para tu estilo, se que es a transistores, pero de valvulas yo no se mucho
Subir
xcuervox
#3 por xcuervox el 12/07/2011
muchas gracias por la info aunque aca no he podido ver ninguno como el que mensionas,claro algo asi como blackened death puede ser lo que tokamos aunke no me gusta definirlo mxo porque partimos en un estilo y fuimos evolucionando a lo que ahora tocamos,por eso se me hace dificil encasillarme en un estilo,pero de que claramente es metal lo es,por lo demas musica,es musica,aunque es preciso acotar que estilo toco para una mejor recomendacion sobre cual amplificador usar,gracias por tomar encuenta =)
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
aqui te dejo un video en el que se usa la distor del bandit
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo