Saludos y Disculpas =D

gocho
#1 por gocho el 13/08/2008
bueno, para empezar, quiería disculparme ante todos por haber escrito el titulo de un post con "GENTUZA". De verdad lo siento mucho. :suicidio:

Tambien le pido una disculpa especial a Rikstyle

Ahora procedo a presentarme:

Me llamo Julio Cesar, soy de Venezuela, y sencillamente amo a una guitarra electrica.

Amo a la música, Mis grupos preferidos son Muse, Marilyn Manson, Radiohead, Franz Ferdinand y Nine Inch Nails (De estos artistas tengo de todo, discografías, camisas, hasta las firmas de Marilyn Manson, Twiggy Ramirez, Matt Bellamy de MUSE y Proximamente Trent Reznor de NIN, (VIENEN A VENEZUELA !!!!!!)

Respecto a mi guitarra, pues, hace poco que me decidí comprar una (mas bien me la regalaron), pero la guitarra tiene un gran defecto, varios trastes están malos, y prefiero comprar una mejor en vez de arreglarla =D.

Estoy pensando en Comprarme una YAMAHA PACIFICA 112, xq mi presupuesto todavía no da para mas . Mi Gran Duda con estas es que veo todos los modelos, y siempre tienen una letra diferente, que si PAC112J o PAC112V o PAC112JMX. toncs me gustaría que me despejen de esa duda, porque ya me dan ganas de lanzar la guitarra contra la pared ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 13/08/2008
Bienvenido!!
No hacia falta abrir otro post de bienvenida, en el mismo post hubieras dado a editar, y corriges el mensaje, por el Rikstyle no te preocupes que él fue malito tambien :D aunque ahora ya se porta bien :D
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo