Saludos desde Zaragoza

Duende
#1 por Duende el 06/04/2014
Muy buenas gente, resulta extraño esto de presentarse solo, mirando un ordenador, pero bueno alla voy ... me llamo Diego, tengo 33 años, y vivo por la creatividad ya sea el tipo que sea y la musica es mi catalizador, por motivos a lo largo de mi vida me ha sido imposible aprender a tocar la guitarra, toco de oido y muy mal (para seros sinceros), por fin he vuelto a mis origenes y aka me encuentro en zaragoza y me gustaria poder por fin aprender a tocar la guitarra es uno de mis grandes sueños, busco alguien que pueda enseñarme o darme algunas nociones o simplemente kedar y tocar y tocar mientras lo pasamos bien, me encanta el arte callejero tocar en la calle en fin cosillas y mas kosillas, este mensaje es un grito de socorro para aprender a tocar, no me cierro a ningun estilo musical me gusta toda klase de musica kada una en su momento aunke el rock es mi principal motivacion, bueno espero alguna contestacion y poder hacer buenos amigos kon los que poder disfrutar de la musica un saludo y no hos olvideis de rockanrolear .
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borja Gutiérrez Baneado
#2 por Borja Gutiérrez el 07/04/2014
Bienvenido Diego! Un placer que nos encontremos por estos foros ;)
Subir
Duende
#3 por Duende el 07/04/2014
Gracias tio a ver si ahi suerte y se anima alguien un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo