Saludos desde Valladolid!

trullols
#1 por trullols el 22/07/2008
Hola! Me llamo César y me presento en este foro con ganas de aprender cosas sobre la guitarra y aportar lo poco que sé! Un saludo a tod@s y hasta pronto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
odeigorri
#2 por odeigorri el 22/07/2008
bienvenido al foro, seguro que encuntras cosas interesantes :saludo:
Subir
marian
#3 por marian el 22/07/2008
Bienvenido! :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 22/07/2008
bienvenido paisano!!!:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 24/07/2008
Gracias por vuestro recibimiento! A ver si aprendo algunas cosillas por aquí sobre guitarras, ya que tocar se me da regular, al menos aprenderé teoría jajajajaja
Bueno, lo último que he hehco es comprarme una dobro en Thomman, y darle un "repaso" en condiciones para que suene bien ... ya os contaré.
chao!!!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 20/08/2008
Hola de nuevo!
Bueno, por si a alguien le interesa, he cogido el Dobro HBN100 de Thomann y le he hecho lo siguiente (creo que aún le duele jj):
- Le he cambiado el puente y la cejilla del mástil por dos piezas de hueso, y además para zurdos (nací con tara, lo siento)
- He comprado un cono National 9-1/2" por 40 eurillos de ná en una tienda de esas americanas.
He bajado las cuerdas un poco, estaban demasiado altas con respecto al mástil.
He puesto unas cuerdas propias para resonadora.
Bueno, de acuerdo que la guitarra me costó 255 eurívoros y que el resto de cosas otros 100, pero NO OS PODEIS IMAGINAR EL CAMBIO, es otra guitarra completamente distinta, de verdad. Ahora suena mucho más bonito, con un buen sustain, fuerte, metalico pero no tan a lata ... merece la pena, de verdad.

Saludos!
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 20/08/2008
Suena interesante ese camvio , a ver si puedes cogar unas fotos del antes i el despues ;)



Bienvenido :saludo:
Subir
trullols
#8 por trullols el 24/08/2008
Hola!
Bueno, la verdad es que las fotos son las mismas, y el aspecto externo es exactamente igual. Lo que cambia mucho es el sonido. Yo de todos modos coloco por aqui un par de foticos, aunque supongo que ya habréis visto algunas de éstas!! Ya las tengo, a ver si mañana las engancho.
Saludos a tod@s!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 28/08/2008
Hola de nuevo!
Tengo algunas fotos pero no soy capaz de adjuntarlas, al examinar y seleccionarlas, doy "Subir" pero no hace nada. Es formato Jpg de unos 40kb, no sé qué puede ocurrir .. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Saludos!
Trullols
Subir
trullols
#10 por trullols el 26/12/2008
Hola! Siento el retraso, he estado desaparecido :-)

Aquí están las fotos del Resonador (que no Dobro). Por cierto, me he comprado un micro Fishman pasivo para resonador, y se lo he acoplado, y la verdad es que mola muchísimo, estoy encantado con el sonido. Y eso que mi Marshall es pequeño y no es ninguna maravilla ...

Saludos a todos!


14b899f9028dbea551a3bd9dd5051-320368.jpgb966b09375929b79c5fe07c9a0a13-320368.jpg
---------------------------------
Hola!
Me gustaría pediros si alguien podría indicarme cómo afinar mi resonador como tiene Knopfler su Style "O" para Romeo&Juliet. Yo ahora lo tengo afinado con afinación clásica.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un cordial saludo desde Valladolid y felices fiestas a todos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo