Saludos desde el sol naciente

nekojitablog
por el 03/05/2014
Buenas tardes, me llamo Ernesto y tras 4 años alejado de la música y los escenarios (cuando digo alejado me refiero a que no he escuchado nada de música en muuucho tiempo) vuelvo a dar guerra. Dejé la música, mi banda, mi pasión cuando me mudé a Japón y al volver a España cambié drásticamente mi vida.
Ahora estoy de nuevo en Japón y he conocido a gente que ha hecho que vuelva a entrarme ese cosquilleo cada vez que veo una tienda de guitarras (y en Tokyo tenemos incluso un barrio solo de tiendas de instrumentos). Espero que esta vez dure para siempre!

Mi equipo actual (aunque está en España) es una Schecter Tempest Custom, Fernandes TEJ50, Epiphone SG400 y Engl Screamer. Actualmente ando detrás de una Telecaster.

Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Conmutador switch looper MOOER L6 MKII, impecable
    85 €
    Ver
  • D’Angelico Excel DC Blanca: Elegancia pura y tono de lujo
    900 €
    Ver
  • Pastillas Gibson humbucker set 500T + 496R imanes cerámicos
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sinner
por el 03/05/2014
Bienvenido y.., disfruta de una comunidad que entiende ese "cosquilleo" ;)
Rius
por el 03/05/2014
Bienvenido al foro Ernesto! :brindis:
a_ramirez
por el 03/05/2014
Oshanomizu!

Cuando estuve por alla vi cantidad de cosas en materia de instrumentos musicales y especialmente en guitarras. Andaba como un niño en una jugeteria. AFORTUNADAMENTE estaba con el presupuesto ajustado, porque si no me arruino alla.

Tambien hay una escena underground muy movida, sobretodo en Tokyo, con jazz, punk... Hasta el j-pop me parecia interesante.
nekojitablog
por el 03/05/2014
Muchas gracias Sinner y Rius!!

#4 Exactamente! El barrio es Ochanomizu. A muy pocas paradas de donde vivo (Ikebukuro) y es un ataque de gas constante. Tienes razón, aquí hay mucho mucho musico, hasta chicas de 16 años que terminan las clases y van directas con sus guitarras a la espalda al local de ensayo. Qué gozada :D
víctor m.
por el 10/05/2014
Qué envidia compañero...Bienvenido al foro!! :hola:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo