Saludos desde el sol naciente

nekojitablog
#1 por nekojitablog el 03/05/2014
Buenas tardes, me llamo Ernesto y tras 4 años alejado de la música y los escenarios (cuando digo alejado me refiero a que no he escuchado nada de música en muuucho tiempo) vuelvo a dar guerra. Dejé la música, mi banda, mi pasión cuando me mudé a Japón y al volver a España cambié drásticamente mi vida.
Ahora estoy de nuevo en Japón y he conocido a gente que ha hecho que vuelva a entrarme ese cosquilleo cada vez que veo una tienda de guitarras (y en Tokyo tenemos incluso un barrio solo de tiendas de instrumentos). Espero que esta vez dure para siempre!

Mi equipo actual (aunque está en España) es una Schecter Tempest Custom, Fernandes TEJ50, Epiphone SG400 y Engl Screamer. Actualmente ando detrás de una Telecaster.

Saludos!
Subir
sinner
#2 por sinner el 03/05/2014
Bienvenido y.., disfruta de una comunidad que entiende ese "cosquilleo" ;)
Subir
Rius
#3 por Rius el 03/05/2014
Bienvenido al foro Ernesto! :brindis:
Subir
a_ramirez
#4 por a_ramirez el 03/05/2014
Oshanomizu!

Cuando estuve por alla vi cantidad de cosas en materia de instrumentos musicales y especialmente en guitarras. Andaba como un niño en una jugeteria. AFORTUNADAMENTE estaba con el presupuesto ajustado, porque si no me arruino alla.

Tambien hay una escena underground muy movida, sobretodo en Tokyo, con jazz, punk... Hasta el j-pop me parecia interesante.
Subir
nekojitablog
#5 por nekojitablog el 03/05/2014
Muchas gracias Sinner y Rius!!

#4 Exactamente! El barrio es Ochanomizu. A muy pocas paradas de donde vivo (Ikebukuro) y es un ataque de gas constante. Tienes razón, aquí hay mucho mucho musico, hasta chicas de 16 años que terminan las clases y van directas con sus guitarras a la espalda al local de ensayo. Qué gozada :D
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 10/05/2014
Qué envidia compañero...Bienvenido al foro!! :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo