Saludos desde un pueblo de Cadiz

Dinamic
#1 por Dinamic el 03/12/2015
Hola buenas, me presento, me llamo Luismi, tengo 29 años y soy de Paterna de Rivera (Cadiz)

Me he registrado en este foro porque ultimamente estoy bastante picado con la guitarra, Llevo un año y 1 mes estudiandola y me he registrado aqui ya que tengo algunas dudas al respecto y me gustaria escuchar a ver que me dicen los que saben mas del tema ya que siempre es bueno aprender de donde sea.

La gente que conozco me dicen que voy muy bien con la guitarra para el tiempo que llevo, pero el caso es que yo no me veo tan tan bien, lo que pasa es que llevo 15 años componiendo musica electronica y como que el piano lo tengo muy estudidado y basicamente se componer, pero nunca me habia puesto en serio con un instrumento como lo estoy haciendo ahora. El caso es que al saber composicion y saber que trastes tocar y como improvisar al oyente menos experto como que se le engaña facilmente.

Ultimamente le estoy dedicando a la guitarra de 8 a 12 horas al dia y es que es como una obsesion, y no se yo si por ser mas insistente avanzare mas o sencillamente sobrepracticando estoy haciendo un poco el tonto, aunque tampoco me veo dedicandole menos ya que es acto involuntario estar en el cuarto y coger la guitarra. Le dedico tanto debido a que cuido de mis padres que estan enfermos y el entretenimiento que tengo ahora mismo es guitarra guitarra y guitarra.

La guitarra que toco es la española y de estas malillas de 100€ y las dudas que tengo son las siguientes.

No me gusta la pua, toco solo con los dedos, en un futuro me gustaria comprarme una acustica y una electrica. ¿Influira esto a la hora de tocar las otras?