Muy buenas tardes a todos hermanos de instrumento! Hace poco me encontré el foro y me ha parecido excelente por lo que decidí registrarme. No soy músico profesional pero sí un entusiasta de la guitarra hace 21 años (Con 34 de edad). Tengo en mis guitarras una FS series by Aria Pro II, una Yamaha EG 303 (ambas jubiladas) y hace 3 semanas me he comprado una Ibanez RG 350 DXZ con la que estoy muy contento. Mis pedales un Distor Yamaha DI 100, un Dunlop Cry Baby Original y una pedalera ART ECC, aunque mi pedalera actual hace unos 6 meses en una Digitech RP 1000, y mis amplis un Hohner MVG 100 que uso ocasionalmente y un Crate GX-15 que es mi consentido.
Nuevamente saludos a todos y felicidades por esta página tan interesate, ojalá encuentre amigos, espero aprender de y con ustedes y si algo pudiera aportar también lo haré con gusto.
Nuevamente saludos a todos y felicidades por esta página tan interesate, ojalá encuentre amigos, espero aprender de y con ustedes y si algo pudiera aportar también lo haré con gusto.
Responder