Saludos desde PUebla, México!

docrickrock
#1 por docrickrock el 08/05/2012
Muy buenas tardes a todos hermanos de instrumento! Hace poco me encontré el foro y me ha parecido excelente por lo que decidí registrarme. No soy músico profesional pero sí un entusiasta de la guitarra hace 21 años (Con 34 de edad). Tengo en mis guitarras una FS series by Aria Pro II, una Yamaha EG 303 (ambas jubiladas) y hace 3 semanas me he comprado una Ibanez RG 350 DXZ con la que estoy muy contento. Mis pedales un Distor Yamaha DI 100, un Dunlop Cry Baby Original y una pedalera ART ECC, aunque mi pedalera actual hace unos 6 meses en una Digitech RP 1000, y mis amplis un Hohner MVG 100 que uso ocasionalmente y un Crate GX-15 que es mi consentido.
Nuevamente saludos a todos y felicidades por esta página tan interesate, ojalá encuentre amigos, espero aprender de y con ustedes y si algo pudiera aportar también lo haré con gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/05/2012
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Fabian Gersob Herrera Luevanos
Hola! Oye estoy pensando comprarme ese ampli Hohner Mvg 100 pero no eh encontrado reviews en ningún lado :/ Podrías contarme un poco de el y si fuera posible subir una demo? Crees que le quede bien a mis guitarras que son Yamaha Erg-121 y Cort X-6? (Ahora tengo un Fender Sp-10) Gracias y saludos!
Subir
docrickrock
#4 por docrickrock el 04/04/2013