Saludos desde PUebla, México!

docrickrock
#1 por docrickrock el 08/05/2012
Muy buenas tardes a todos hermanos de instrumento! Hace poco me encontré el foro y me ha parecido excelente por lo que decidí registrarme. No soy músico profesional pero sí un entusiasta de la guitarra hace 21 años (Con 34 de edad). Tengo en mis guitarras una FS series by Aria Pro II, una Yamaha EG 303 (ambas jubiladas) y hace 3 semanas me he comprado una Ibanez RG 350 DXZ con la que estoy muy contento. Mis pedales un Distor Yamaha DI 100, un Dunlop Cry Baby Original y una pedalera ART ECC, aunque mi pedalera actual hace unos 6 meses en una Digitech RP 1000, y mis amplis un Hohner MVG 100 que uso ocasionalmente y un Crate GX-15 que es mi consentido.
Nuevamente saludos a todos y felicidades por esta página tan interesate, ojalá encuentre amigos, espero aprender de y con ustedes y si algo pudiera aportar también lo haré con gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 08/05/2012
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Fabian Gersob Herrera Luevanos
Hola! Oye estoy pensando comprarme ese ampli Hohner Mvg 100 pero no eh encontrado reviews en ningún lado :/ Podrías contarme un poco de el y si fuera posible subir una demo? Crees que le quede bien a mis guitarras que son Yamaha Erg-121 y Cort X-6? (Ahora tengo un Fender Sp-10) Gracias y saludos!
Subir
docrickrock
#4 por docrickrock el 04/04/2013
Hola amigo! Pues no tengo por el momento algún material para demostrarte el desemepeño del amplificador pero sí te puedo comentar que tiene un sonido un poco pastoso, con muchos medios y siento que le falta brillo y punch para las distorsiones, la verdad no me gusta mucho para conseguir un sonido rock o por lo menos blues si lo usas con su propia preamplificación (conectándolo por la entrada frontal), sin embargo sí me gusta para usarlo en directo a través de la entrada trasera ("return"), en ese caso solo se usa la fase de potencia del amplificador, dejando las emulaciones de amplificación, ecualizador y control del volumen desde la pedalera y creeme que así le consego un sonido un más claro y logrado. No has comentado si lo usarás con pedales sueltos o pedalera y qué estilo buscas, aunque por las guitarras que manejas creo que te enfocas a un sonido más Rock, cierto? (lindos modelos amigo!) pero si lo mencionas tal vez pueda darte un comentario más preciso. Un saludo y espero ser útil en tu búsqueda. Suerte!!
Subir
Fabian Gersob Herrera Luevanos
Gracias! Y bueno sí, tengo la cort porque me encanta el metal pero uso más la Yamaha porque me parece menos heavy y mi banda toca desde sinfónico hasta pop rock así que... más o menos ando buscando, algo un poco ligerón y jazzero con balance en medios porque la Cort si me parece bañadísima en sus bajos con distorsión jaja.. y la usaré con pedales Danelectro FAB Metal,Behringer ultra Feedback distortion y también con pedalera Zoom GX1... gracias! Desde el principio sospeché que era algo así como de blues porque se ve medio vintage...
Subir
docrickrock
#6 por docrickrock el 05/04/2013
Ah muy bien, para para el sonido de una guitarra versátil de distintos estilos y entendiendo que es un ampli de práctica, creo que con el equipo que tienes y haciendo los ajustes pertinentes le puedes sacar muy buenos sonidos limpios y unas distorsiones más que decentes, solo insisto que habría que usarlo con la entrada trasera (return) con el método de los 4 cables, de otra forma usando su propio preamplificador suena muy nasal y podrías frustrarte tratando de encontrarle un ese punch rockero que francamente no tiene. También me gusta que para su tamaño y precio con sus 20 watts te harás escuchar en tus ensayos con tu banda o en alguna ocasión de tocar en vivo en algun lugar cerrado y no muy grande. Saludos y éxito!!!
Subir
Progeroxus
#7 por Progeroxus el 06/04/2013
Bienvenido al foro, saludos desde Edo. de Mex. :mrgreen:
Subir
Guztavoo
#8 por Guztavoo el 08/04/2013
Bienvenido amigo suerte en el foro saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo