Saludos desde Perú

carlos-yp
#1 por carlos-yp el 24/02/2011
Hola a todos, mi nombre es Carlos, tengo 19 años y soy de Perú. Toco la guitarra desde los 16, aun tengo nivel de principiante y espero poder aprender mas sobre este instrumento ademas de aportar en algo si es que puedo. Ya leía el foro desde hace un par de meses, pero recién me uní debido a una duda que tengo, la cual posteare dentro de unos momentos en la sección respectiva. Saludos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Bienvenido al foro, Carlos.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 24/02/2011
Bienvenido colega, saludos desde chile :brindis:
Subir
Alex Opazo
#4 por Alex Opazo el 24/02/2011
bienvenido campeon.. espero encuentres todas tus repuestas y amigos aca..suerte
Subir
godsavemetal
#5 por godsavemetal el 25/02/2011
Ea bro de qué parte eres, yo tambien soy peruano de LIMA, vivo en el llauca!!!! pero siempre toy en PARURO!!! que es como misegundo hogar!!! bievenido a este foro es muy activo y aquíconocerás buenísima gente que te apoyará y ayudará en tus dudas; eso me sucedió a mí y ahora posteo efectillos y ya los hago por mi cuenta!!! ahora ayudo a otros que recién empiezan esto es alucinante!!!!!
Subir
carlos-yp
#6 por carlos-yp el 25/02/2011
Ah mira, que bueno, yo tambien soy de Lima, Ate Vitarte. Por si acaso no seras del foro de peruguitar.net? tu nick me suena :D . Espero que me puedas ayudar a hacer algunos efectitos entonces. Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida :brindis: .
Subir
apokryphos Baneado
#7 por apokryphos el 25/02/2011
Hola no sabia que habian tantos paisanos por acá. Adelante y que disfrutes el foro.
Subir
damiblack
#8 por damiblack el 25/02/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
godsavemetal
#9 por godsavemetal el 27/02/2011
carlos-yp escribió:
Ah mira, que bueno, yo tambien soy de Lima, Ate Vitarte. Por si acaso no seras del foro de peruguitar.net? tu nick me suena :D . Espero que me puedas ayudar a hacer algunos efectitos entonces. Saludos a todos y muchas gracias por la bienvenida :brindis: .


Toy en todos los blogs; me quemé con el de peruguitar na de movimiento y encima perdieron mi post sobre como hacer paso a paso el PCB!!!! ta que burros; en cambio aquí la genty es buenaza!!!! he encontrado a otros patas de PERÚ y tamos haciendo engendritos!!! te advierto si quieres proseguir atente a las consecuencias por que..........................................................................................................es un VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo cerca de 1000 circuitos algunos todavía no los he revisado muchos ya tan probados y menos del 1% los tengo en cola y unos 50 ya los hice!!!!!!!!!! cual quieres???????????
Mira mis pedalitos que he posteado y decide cual vas a hacer!!!!!!
---------------------------------
Apokryphos escribió:
Hola no sabia que habian tantos paisanos por acá. Adelante y que disfrutes el foro.


Dice tu nick que de JAPÓN??? trabajas/estudias ahi ??? de qué parte de PERÚ eres?????
Subir
apokryphos Baneado
#10 por apokryphos el 28/02/2011
Vine aqui por trabajo. Soy de lima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo