Saludos desde la Patagonia Argentina!

guscarre
#1 por guscarre el 05/05/2009
Hola queridos amantes de la guitarra!
Mi nombre es Gustavo, como puse en el título. Tengo 49 añitos, un pibe. Vivo en General Roca, Rio Negro, al sur de Argentina. Veo que hay amigos del sur también. Soy dermatólogo y la música siempre ha sido mi escape. Simplemente toco por acordes y de música sé lo básico. Me gusta cantar y eso me anima. Me encantaría colaborar con lo que pueda aunque creo que salvo una consulta sobre alguna verruga o algún lunar dudoso, mucho no podré hacer.
Gracias por estar y ayudar.
Les mando un gran abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 05/05/2009
Pues sea bienvenido a este su foro:ok:
Subir
miguel182
#3 por miguel182 el 05/05/2009
Hola foreros!! que tal? Soy nuevo:oops:
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 06/05/2009
GusCarre escribió:
Hola queridos amantes de la guitarra!
Mi nombre es Gustavo, como puse en el título. Tengo 49 añitos, un pibe. Vivo en General Roca, Rio Negro, al sur de Argentina. Veo que hay amigos del sur también. Soy dermatólogo y la música siempre ha sido mi escape. Simplemente toco por acordes y de música sé lo básico. Me gusta cantar y eso me anima. Me encantaría colaborar con lo que pueda aunque creo que salvo una consulta sobre alguna verruga o algún lunar dudoso, mucho no podré hacer.
Gracias por estar y ayudar.
Les mando un gran abrazo.


Bienvenido al foro, coterráneo!
Saludos desde El Bolsón
Subir
guscarre
#5 por guscarre el 06/05/2009
Hola Toni, Hola Topatumba! :saludo:
Gracias por la bienvenida.