Saludos desde la Patagonia Argentina!

guscarre
#1 por guscarre el 05/05/2009
Hola queridos amantes de la guitarra!
Mi nombre es Gustavo, como puse en el título. Tengo 49 añitos, un pibe. Vivo en General Roca, Rio Negro, al sur de Argentina. Veo que hay amigos del sur también. Soy dermatólogo y la música siempre ha sido mi escape. Simplemente toco por acordes y de música sé lo básico. Me gusta cantar y eso me anima. Me encantaría colaborar con lo que pueda aunque creo que salvo una consulta sobre alguna verruga o algún lunar dudoso, mucho no podré hacer.
Gracias por estar y ayudar.
Les mando un gran abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 05/05/2009
Pues sea bienvenido a este su foro:ok:
Subir
miguel182
#3 por miguel182 el 05/05/2009
Hola foreros!! que tal? Soy nuevo:oops:
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 06/05/2009
GusCarre escribió:
Hola queridos amantes de la guitarra!
Mi nombre es Gustavo, como puse en el título. Tengo 49 añitos, un pibe. Vivo en General Roca, Rio Negro, al sur de Argentina. Veo que hay amigos del sur también. Soy dermatólogo y la música siempre ha sido mi escape. Simplemente toco por acordes y de música sé lo básico. Me gusta cantar y eso me anima. Me encantaría colaborar con lo que pueda aunque creo que salvo una consulta sobre alguna verruga o algún lunar dudoso, mucho no podré hacer.
Gracias por estar y ayudar.
Les mando un gran abrazo.


Bienvenido al foro, coterráneo!
Saludos desde El Bolsón
Subir
guscarre
#5 por guscarre el 06/05/2009
Hola Toni, Hola Topatumba! :saludo:
Gracias por la bienvenida.
Voy habitualmente a El Bolsón. Es el lugar que mas me gusta de la cordillera. No solamente es el paisaje, sino la gente, la honda que allí existe. Uno recibe otras vibraciones que las que nos dan otros lugares con sus 4x4 apuradas, yendo a esquiar.
Un gran abrazo
Gustavo :si:
Subir
tony marquelli
#6 por tony marquelli el 06/05/2009
Tavo bienvenido seas al foro, te cuento q´ tambien soy nuevo en él y estoy emocionado con tanta inf. sobre nuestra pasion por la G.:saludo::saludo::saludo:
Subir
ricky_carrasco
#7 por ricky_carrasco el 06/05/2009
Bienvenido paisano, te saluda un entrerriano en España. Espero que disfrutes con está página. La gente es macanuda.
Subir
tony marquelli
#8 por tony marquelli el 16/05/2009
Saludos Ricky_C desde Guatemala gracias por la bienvenida y ánimo para continuar practicando.
T. Marquelli
:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo