Saludos desde el norte!

iker30
por el 16/10/2010
buenas a tod@s!

como es de educación hacerlo me presento, me llamo iker, soy de donosti y llevo enganchao a la guitarra desde... la edad del pavo más o menos jajaja... ahora ya la duplicamos.

el foro me parece una pasada, me encanta la parte de luthier, algo he hecho y me hago mis ajustes, con práctica y guitarras viejas se aprende y es una gozada. alucinado es poco cómo me quede con los vídeos de Demolitiontattoo, es mi profesión frustradísima (más con un padre carpintero y yo salseando con él desde txiki...) :(

no me enrollo más, un saludo! :brindis:

------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/karpovianprojekt
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
rafa-gas
por el 16/10/2010
Me congratulo en ser el primero que te da la bienvenida.

Estoy convencido de que serás un forero activo e importante para la comunidad.

Saludos.
Subir
iker30
por el 16/10/2010
Gracias rafa, el placer es mío :D:D:D

te aseguro que si por mi fuera pasaría horazas aquí metido, cada vez que me quedo pegado un rato... pero de normal casi no tengo tiempo (ni pa mear :si: :si: :no_lo_se: )

aún así nos iremos conociendo :brindis:

s2!
Subir
maxgpm
por el 16/10/2010
Ya parecen pareja...:p:D..no, mentira!!...era chiste....Bienvenido compañero!!!...;)
Subir
ABusLux
por el 16/10/2010
Ongi etorri.

De padre carpintero? Tengo el presentimiento de que te encontraremos frecuentemente en el subforo "el taller", sección "luthería".

Nos vemos por el foro.
Subir
iker30
por el 18/10/2010
jejeje

pues si, padre carpintero. El "lutherismo" es otro mundo pero tiene muchas cosas en común y es una maravilla tocar algo que has hecho con tus manos.

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo