Saludos desde México..

  • 1
javiguitarrita
#1 por javiguitarrita el 22/12/2007
Hola como estan, mi nombre es Javier, vivo en el estado de México (México), tengo 29 años recien cumplidos:D, y pues como guitarrista tengo ya mas de 10 años, y saben es raro esto, ya que como cybernauta tengo tambien mucho tiempo y la verdad nunca habia visto este foro¡¡¡¡:shock:
Uso una guitarra esp MH 307,
un ampli jc 120 jazz chorus,
y una pedalera boss gt8.
Ademas tengo :roll:7??? años de casado:)... y pues espero poder aportar algo en este foro, aunque bueno kreo que aun estoy aprendiendo, espero poder hacer buenos amigos por aqui, y pues estoy a su dispocisión, ah... quiero decir ademas que tambien soy serigrafista y comerciante, un dia de estos subo algunas fotos que ilustren mas lo que les cuento, saludos y bendiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 22/12/2007
Bienvenido paisano esta es su casa!!
Subir
javi petrucci
#3 por javi petrucci el 22/12/2007
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Aressi
#4 por Aressi el 22/12/2007
Bienvenido, de que parte eres?
Subir
sergio gasca
#5 por sergio gasca el 22/12/2007
javiguitarrita escribió:
Hola como estan, mi nombre es Javier, vivo en el estado de México (México), tengo 29 años recien cumplidos:D, y pues como guitarrista tengo ya mas de 10 años, y saben es raro esto, ya que como cybernauta tengo tambien mucho tiempo y la verdad nunca habia visto este foro¡¡¡¡:shock:
Uso una guitarra esp MH 307,
un ampli jc 120 jazz chorus,
y una pedalera boss gt8.
Ademas tengo :roll:7??? años de casado:)... y pues espero poder aportar algo en este foro, aunque bueno kreo que aun estoy aprendiendo, espero poder hacer buenos amigos por aqui, y pues estoy a su dispocisión, ah... quiero decir ademas que tambien soy serigrafista y comerciante, un dia de estos subo algunas fotos que ilustren mas lo que les cuento, saludos y bendiciones.


Bienvenido compatriota, lo malo es que estás casado a tus 29 breves años, hubieras aprendido de mi que sigo soltero y que así me alcanza más el dinerito.
Creo que tampoco vas a poder subir fotos directamente aqui...
En fin, me da mucho gusto que te pases por acá.Estamos en contacto
Subir
Maury
#6 por Maury el 22/12/2007
Bienvenido
Subir
javiguitarrita
#7 por javiguitarrita el 22/12/2007
Hola gracias por tan amable bienvenida, pues vivo cerca de Texcoco, en el Estado de México...
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 22/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
lieniess
#9 por lieniess el 22/12/2007
Al turron! :aplausos:
Subir
manu2000
#10 por manu2000 el 22/12/2007
Se bienvenido.
Subir
asphix
#11 por asphix el 23/12/2007
Bienvenido al foro paisano...
Subir
josep
#12 por josep el 23/12/2007
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo