Saludos desde Mendoza, Argentina

Valentín
#1 por Valentín el 26/11/2016
Mi registro se estaba haciendo esperar...
Desde principio de año que entro casi todos los días al foro y recién hoy me registro :esperando:
Hola!
Que contar... Me llamo Valentín, vivo en Mendoza, Argentina y este 2016 empezé a tocar la guitarra con 13 años, pero soy bastante esponja, por lo que he progresado bastante rápido.
Me gusta mucho el rock, tanto nacional (Argentino) como internacional. Mis gustos van desde Pink Floyd (recién estoy comenzando a escucharlos), invisible, Luis Alberto Spinetta, hasta Guns n' Roses, Soda Stereo, Gustavo Cerati y Joe Satriani.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 11/01/2017
Hola!


Hay bastantes buenos violeros últimamente en la Argentina.

Espero que llegues a ser uno de los mejores.

Un abrazo desde MX
Subir
Valentín
#3 por Valentín el 11/01/2017
Jaja, muchas gracias rich. La verdad te digo, espero que sí.
Aunque por muy bueno que sea, la cosa está difícil acá porque para muchos de acá, un violero es el mejor del mundo porque toca rapidísimo, pero no pasa de saber 1 acorde, tener el mismo solo en todas las canciones, y lo peor: hacerlo por fama y por ende, no transmitir absolutamente nada.
O también uno es buen violero sólo porque lo dice la revista rolling stones argentina, la cual sobrevalora muchas cosas.
O no se fijan en las violas porque está de moda el reguetón y ahí no se usa guitarra (o al menos en la mayoría)
Pero bueno. Mis espectativas siguen siendo grandes, y sé que al menos un concierto voy a dar por la escuela en la que estudio.

Saludos desde Argentina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo