Saludos desde málaga

pelash
#1 por pelash el 04/11/2007
Bueno pues nada me presento, soy de málaga capital, tengo 20 años... X_x he empezao mayorcete ya que cogí la primera guitarra hace año y medio y hasta este verano no me intentado poner más "en serio" sobretodo estas ultimas semanas, pero es que he tenido una vida muy movida durante este ultimo año XD y nada, un saludo y eso espero que me vaya bien por aquí y ser bien recibido saludossss ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 04/11/2007
Te irá bien seguro.
Bienvenido.

:saludo:
Subir
fali
#3 por fali el 05/11/2007
hoy ya son dos los malagueños que se unen, esto se llama avalancha!
Subir
bady
#4 por bady el 05/11/2007
Bienvenido:amigos: xD
Yo soy cordobesa jojoj:superman:
Espero que te vaya bien dentro del forooo:D
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 05/11/2007
Bienvenido al foro.
Subir
dean_markley Baneado
#6 por dean_markley el 05/11/2007
hey! yo estoy estudiando en malaga, por lo tanto vivo en malaga ahora jaaj..aunque soy cordobes, como la chica que hablo anteriormente.

Que alegria ver paisanos de mi pais --/ Andalucia \ -- por aqui.
jajaj es coña

Bienvenidos

pd: me gustaria que me pusieeses al corriente de los grupos que hay por aqui en malaga, de rock, hard rock, ska y blues como no!
Subir
carls501
#7 por carls501 el 05/11/2007
eyy hola!! aqui otro malaqueño dandote la bienvenida, tambien de la capital y con 20 años xDD, espero que te vaya bien por el foro.

dean markley sobre grupetes en malaga, hombre el primero que te aconsejo es Icarus crash, puesto que es el mio, puedes buscarnos en el youtube o por la pagina www.icaruscrash.net entre otros sitios(si tengo que hacerme propaganda este es el momento xDD), pronto sacaremos una maqueta nueva toooda en español.

tambien hay por ahi grupos bastante buenos, como los sintoni, el trio del saco, algunos otros que no recuerdo el nombre, y si hablamos ya de profesionales con muchos años y discos a las espalda como no mencionar a tabletom, el clasico de los clasicos en malaga, y a la lito blues band.
Desde el punto de vista metalero y gutural conozco a dos, los cuales no me gustan nada por el estilo que llevan, demasiado planos, y muy escandalosos, son los nodefine y los master system creo, echales un ojo, yo siempre acabo riendo cuando busco algo de ellos(que le vamos a hacer cuestion de gustos).

un saludo a tos!
Subir
katsomotto
#8 por katsomotto el 05/11/2007
Bienvenido, yo tambien soy de malaga jejejejeje.



QUEDADA MALAGUEÑA?????;)
Subir
pelash
#9 por pelash el 05/11/2007
WOw, veo que hay bastantes malagueños o que vivan en málaga, y andalucía tb XD gracias por la bienvenida ^^, yo no estoy como para quedadas aún la verdad XD de momento tengo que aprender más y tal, pero bueno, nosé a mi los nodefine si que me gustan, conozco al cantante, aunque es que me gustan muchísimos estilos de música por eso vaya ^^, saludosssssss :D
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 05/11/2007
¡Bienvenido!

Para ser la excepción, yo no soy de Málaga...
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 05/11/2007
benvenido tio! no te desanims si on tienes demasiado rato para tocar. creo firmemente que es muchisimo mas importante y prductiva la constancia que el echarle horas, aunque tampoco se debe olvidar esto ultimo jejeje.

animo, bienvenido y dale duro!
Subir
IroN
#12 por IroN el 05/11/2007
bienvenido al foro. yo tambien soy de malaga pero tengo 16 años, soy el mas chico de todos los malagueños de aqui, que triste xDD. Por cierto grupos de malaga, pos nose, de metal estan perversion que son bastante buenos aunque solo hagan versiones de grupos, aqui esta su myspace por si te entra curiosidad http://myspace.com/perversionmetal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo