Saludos desde Cantabria

VladisMSX1
#1 por VladisMSX1 el 28/11/2011
Hola a todos. Soy un chico de Santander, llevo tocando desde hace unos 12 años, y aunque mi instrumento es la batería, disfruto mucho tocando el bajo y la guitarra también. Sobre todo con estos dos últimos, me gusta mucho hacer trabajos de luthiería, reparación y personalización, aunque todavía estoy aprendiendo con cosas sencillas me divierte mucho. Espero que podamos compartir conocimientos y diversión. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/11/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Juan M. Valero
#3 por Juan M. Valero el 30/11/2011
Bienvenido, un veterano de la batería siempre es bienvenido... te vas a hinchar a criticar las bases de bateria que hacemos los guitarras XD

Saludos !!!
Subir
VladisMSX1
#4 por VladisMSX1 el 30/11/2011
Jajaja gracias por la bienvenida. Y no te preocupes, ya he estado en todos los puestos. En la guitarra lo que menos, dos añitos. En el bajo estuve 6 años y di algunos directos, hasta que pude dedicarme a mi pasión, la batería. Lo que pasa es que soy un chispas y me gusta mucho la luthiería, así que siempre tengo instrumentos en la mano, sobre todo los de mis compañeros de grupo (Oye, ¿Podrías arreglarme esto? ¿Se puede poner otra pastilla aquí? Tengo el mástil curvado) etc :P

Lo bueno de haber tocado varios instrumentos es que aprendes a apreciar el trabajo y el esfuerzo de cada uno, y que cada persona tiene talento para una cosa. Yo hago unas bases cojonudas (por algo soy batería y es lo que se me da bien) pero mis melodías dan asco :P Sin embargo mis guitarristas trabajan unos riffs y unas melodías que me ponen del revés, y mi bajista tiene unas nociones de armonía y un gusto para darle entonación a las canciones que a los demás nos costaría mucho conseguir.

Así que no te preocupes. Las bases de percusión de los guitarristas no dan asco, hombre. Sólo se hacen difíciles de oir :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo