Saludos desde Argentina!

marcosarg
#1 por marcosarg el 29/01/2011
Buen día a todos los usuarios, paso a presentarme, soy Marcos, un aprendiz de "guitarrero" argentino. Espero poder aprender mucho de su foro. Soy el poseedor de 2 guitarras, una electroacústica de marca Sevilla y una guitarra eléctrica marca Accord. Esta última es la razón por la cual estoy visitando este foro ya que a sufrido unos cuantos golpes y mal tratos, por parte de mi hermano menor, y ahora no funciona, y quisiera ponerla en condiciones.

De paso me gustaría preguntarles si conocen esta marca y que tal es, ya que busque por internet y no encontré nada. Lo que se es que es de gama baja. Además quisiera saber si saben cual es el nombre del modelo.

Acá les dejo unas fotos, que son un poco viejas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Esta es la guitarra problemática jajaja

Imagen no disponible
Imagen no disponible


Se preguntaran como es que tengo una guitarra sobre la cual no se nada ¿no? la cuestión es que se la compre a un conocido usada, y este tampoco sabia mucho, y como al poco tiempo la rompió mi hermano la deje abandonada. Pero ahora quiero acondicionarla un poco y que por lo menos funcione.

Espero poder solucionar mis dudas y colaborar con lo que pueda en el foro.
Sin mas que decir los saludo y les agradezco de ante mano por toda la información compartida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/01/2011
Bienvenido compañero :brindis:
Subir
ricky_carrasco
#3 por ricky_carrasco el 30/01/2011
Bienvenido cumpa, pasate por el Taller, ahí te solucionaran todas tus dudas :D :si:
Subir
marcosarg
#4 por marcosarg el 30/01/2011
Gracias x los mensajes de bienvenida!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo