Saludos desde la costa del sol. Que ampli...?

David
#1 por David el 07/02/2021
Muy buenas, saludos a todos.

Llevo un año (casi) tocando la guitarra, empecé en la cuarentena y practicamente me levantaba y me acostaba con la guitarra en la mano. Me compre una clasica baratita y con esa empecé, la verdad que le tengo bastante cariño.

A los meses me compre una acustica, una fender cd140, y estoy contento con ella. Practico todos los dias, a veces mas tiempo, a veces menos, pero cuando uno ya tiene una edad tiene obmigaciones y no se le ouede dedicar el tiempo que queremos.

Ya me salen bastantes cosas y creo que tengo un nivel medio aceptable, lo que si me gustaria aprender es teoria para saber que estoy haciendo y poder expresarme con la guitarra yo solo.


Por ultimo os pido consejo : me gustaria comprarme un amplificador, seria para tocar en casa, que tenga algun efecto y tal y que este sobre los 200€, mi idea tambien es comprsrme un looper para divertirme y experimentar cin él, asi que si hay alguno modesto por unos 100€ os pido que me lo digais, si puede ser.

En un futuro también me gustaría pillarme una tarjeta para grabar algo con el pc.

He leido que se puede coectar al pc directamente y de ahi sacar efectos sin pedalera ni nada. O tambien que hay un juego en el que ouedes tocar rollo guitar hero... Este mubdo es muy grande en este ámbito y yo tengo poco tiempo para tantas cosas...

Un saludo.
Subir
Rockdrigo
#2 por Rockdrigo el 07/02/2021
#1
Yo tengo el Katana 50 y para casa es ideal.
Trae efectos para trastear sin que a corto plazo necesites ni multiefectos ni pedales.
Esa es mi recomendación. Aunque los compañeros te darán más alternativas.
Saludos
Subir
David
#3 por David el 07/02/2021
#2

Pero si mal no tengo entendido ese es para guitarra electrica, no?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 07/02/2021
#1 . Bienvenido al foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo