Saludos cordiales

siso
#1 por siso el 05/06/2008
Hola a todos, me he incorporado a este prestigioso foro con la intención de de ampliar mis conocimientos hoy escasos sobre este maravilloso instrumento llamado guitarra,soy un aficionado veterano con pocos conocimientos didacticos musicales eso si con ganas de prosperar poco a poco ,poseo tres "NOVIAS" CLASICA- ELECTROACUSTICA Y ELECTRICA esta ultima desde dos semanas,tengo pedido un ampli VOX DE 30 WATIOS AD30XL para mi hogar ,me encanta la musica pop,rock, soul ect.
Me he decidido por este ampli despues de de leer vuestras recomendaciones en el foro, muchas gracias a todos por vuestro
formidable trabajo que desarrollais.
Saludos. SISO
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 05/06/2008
¡¡¡ Hola Siso !!!, veterano ? qué onda papá :D Ya me imagino la cara de tus vecinos , cuando empieses a darle a ése Vox , con todo :jajajaja: y bueno, ya con equipo, podrías ir pensando en formar una banda, para tocar los fines de semana o no ?:D .-
Siso, es evidente que dentro tuyo hay un gran músico, espero que disfrutes tu larga estadía en éste Foro, y que aproveches al máximo toda la información que hay en el.-
Querido amigo, te mando un cordial saludo y ¡¡¡ VAMOS SISO TODAVIA !!! :D:ok::saludo:
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 05/06/2008
bienvenido al foro!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo