Saludos y consulta

david
#1 por david el 05/11/2015
Hola a tod@s.
Llevo tiempo leyendo vuestros posts, que son de agradecer. Hace años di algunas clases de guitarra con un pack de iniciación y ahora quiero retomar esa afición. No me acaban de convencer esos packs de guitarra+ampli así que he estado ojeando la sección compra-venta pero no me decido la verdad. Agradecería vuestro consejo, mis gustos son rock y metal y el estilo de guitarra que más me llama la atención es la superstrato. Mi presupuesto inicial es de unos 300-400 euros y he decidido que mejor una guitarra eléctrica de segunda mano:
Ibanez JS100
Ibanez RG370 DX
ESP KHII
LTD KH203
LTD JH200
LTD M330R
LTD MH330FR
Cort Viva
Pero hay tantos conceptos que tener en cuenta que no se por cual priorizar. A ver si podéis echarme un cable.
Gracias y saludos
Subir
gopafer
#2 por gopafer el 06/11/2015
La Cort Viva Custom creo q está un peldaño por encima de las otras, el puente sin ser una maravilla no es malo, viene con unos acabados muy buenos...viene con emgs 81 y 85, yo no soy de activas y le cambié las pastillas y me quedó un guitarrón.

Otra que creo q podrias apuntar a tu lista es la Cort x11, calidad precio genial....pastillas emg pasivas, muy cómoda, buenos acabados.

La rg470 mol, de caoba...mejor el puente este q el edge3 de la 370. Sonido potente.

Todas estas las he probado o tenido y son del precio q buscas.

Por cierto, bienvenido y haces muy bien en no querer un pack de iniciación. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo