Saludos y Consulta

redfoxcd
#1 por redfoxcd el 10/03/2013
Hola, queria saludarlos y hacer una consulta.

Hace bastante tiempo he sido asiduo a este foro, nunca me habia registrado al parecer, ya ni me acuerdo. Pero una de las razones por las que lo encontré hace años fué que me picó el gusanillo de hacerme una guitarra, encontrando bastante ayuda en los tutoriales de Frasco, y en las construcciones de demolitiontatto, sin embargo, primero por los estudios y ahora por el trabajo, no he tenido tiempo de terminar las guiatarras que comencé, bueno algún día lo haré y se las mostraré.

Ahora mi consulta. Pude conseguir en mercado de segunda mano una Fender Stratocaster Classic 50, en color Surf Green, la cual fue comprada en USA por el dueño anterior, tambien de segunda mano. La guitarra esta con algunos golpes, que le dan su caracter, y al parecer tuvo mucho uso, ya que los trastes estan muy gastados y la acción la tiene muy baja. Revisando las especificaciones de la pagina de fender, dice que el pickguard es de una capa (la mia tiene uno de tres capas), lo cual me entra la duda si el primer dueño lo cambió, ya que, la persona que me la vendió me dijo que desde que la compro nunca le hizo ningun cambio salvo las cuerdas.

Por lo que he podio leer en los reviews, se recomienda cambiarle las pastillas, ¿creen ustedes que el primer dueño lo haya hecho?, ¿como podria saberlo yo ahora? . Y si no se las cambió, ¿que cambio de pickups me recomiendan hacerle? Tambien lei por ahi que el acabado en poliester que trae no es del todo bueno, ya que se decolora y se daña (cosa que en la mia se nota y le da ese aire antiguo a la guitarra); ¿valdria la pena decaparla y darle un acabado en nitrocelulosa?. Les agradeceria la ayuda y sus comentarios.
Subir
víctor m.
#2 por víctor m. el 12/03/2013
Bienvenido compañero!!

Para consultas, pásate por los foros destinados a ello. Éste foro es de presentaciones...


Un saludo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo