Saludos y consejos!

Alfonso
#1 por Alfonso el 12/10/2014
Buenas a todos!
Soy Alfonso, soy de Soria, aunque por motivos laborales vivo en Madrid.
Llevo un año tocando la guitarra eléctrica, por lo que me considero un novato en toda regla.
Quería aprovechar mi presentación planteando una serie de cuestiones que me asaltan a estas alturas de mi aprendizaje a ver si me podéis ayudar:
Me gustaría que me aconsejarais sobre algo para tocar la guitarra sin necesidad de amplificador en casa. He oído hablar de los POD que se pueden conectar a cualquier equipo de sonido. Realmente sería mejor opción que un amplificador para tocar en casa?

Por otro lado, en mi aprendizaje como guitarrista, principalmente de música heavy, me hayo intentando ensayar con punteos de canciones que considero sencillas. Ya he practicado con escalas, ejercicios de velocidad y precisión, acordes con quintas... creeis que la ruta que voy siguiendo es la correcta os debería practicar otras cosas antes.

Muchas gracias de antemano.
Subir
J R
#2 por J R el 12/10/2014
Hola Alfonso y bienvenido.

La verdad es que suelo tocar acustica, modestamente, no más; pero ultimamente me estoy
planteando pillarme una electrica y también me cuestiono ese asunto de tocar a traves del PC
o algo parecido, sobre todo para ensayar con cascos. Así que cualquier información también
será de mi interes y agradecida.

Saludos.
Subir
Mery Goma
#3 por Mery Goma el 12/10/2014
Hola y bienvenido! Chicos, yo os aconsejo que abráis un hilo en el foro de Equipo o en guitarras ya que aquí solo es para presentaciones de nuevos foreros. Seguro que allí enseguida os contesta la cream de la cream de este foro, que hay para dar y tomar. A seguir con mucho ánimo!!
Subir
Darkyle
#4 por Darkyle el 13/10/2014
Bienvenidos, yo soy nuevo en el foro también... Yo para tocar en casa a nivel de hobby me pille un Pod Hd de estos riñonera pequeñitos que son muy portátiles y no sacan mal sonido. Pero cada uno tiene sus propios intereses, si preguntáis en el subforo especializado seguro que os aconsejan bien. Un saludo !
Subir
Alfonso
#5 por Alfonso el 13/10/2014
Oído cocina!
Voy a trasladar la cuestión al otro foro.
Muchas gracias y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo