¡Saludos, compañeros!

Barreno
#1 por Barreno el 12/02/2011
Hola a todos, llevo varias semanas leyendos y por fin me atrevo a registrarme. Soy español (Madrid) y llevo cerca de cuatro años tocando. El problema es que no me sometí a normas ni teoría ni nada de nada. Me puse a sacar de oído sin tener ni idea, cogí la púa como me salió en el momento... Sí, ahora me arrepiento, tengo tantos malos hábitos que me parece imposible tratar de aprender de nuevo detalles como ése. Además estos últimos tres años he estado de batería en un grupo y he tocado menos la guitarra. Pero bueno, yo lo estoy intentando.

Aprovecho ahora para dar las gracias a todas las dudas que me habéis resuelto durante este tiempo, y daros la enhorabuena por el foro, por su utilidad, organización y sobretodo, por poner en contacto a tantos músicos que compartan sus inquietudes. Bueno, lo dicho, saludos musicales a todos y espero poder ayudar al igual que me habéis ayudado vosotros.

P.D - Siento haberme enrollado tanto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 12/02/2011
Bienvenido al foro compañero, echale un vistacillo a las normas, y a disfrutar de todo esto, que cunde para mucho :D

Saludos!
Subir
Barreno
#3 por Barreno el 12/02/2011
Veo que no soy la única ave nocturna por aquí jejeje

Gracias ; )
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 12/02/2011
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
gslash
#5 por gslash el 12/02/2011
Bienvenido al foro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo