! Saludos afectuosos !

checoprotos
#1 por checoprotos el 05/06/2009
!Hola!... me llamo Checo y soy "lead guitar" en una banda tributo a The Beatles... me siento muy contento y afortunado de ser parte de la comunidad de "Guitarristas.Info"... me ha sido de mucha ayuda, aquí pude encontrár y descargár un manual para la Digitech GNX1 que necesitaba.

Hasta pronto... les deseo a todos siempre muy buena suerte !!

Ciao !!!

Att. Checo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 06/06/2009
Hola, bienvenido al foro compañero !! Que suerte eso de tocar canciones de los beatles con un grupo me encanta !!
Subir
checoprotos
#3 por checoprotos el 06/06/2009
Gracias por la bienvenida Sam, agradable gesto de tu parte.

La banda tributo a The Beatles se llama "The Glove", el nombre para la banda donde toco se me ocurrió por aquello del personaje de la película "Yellow Submarine", el guante volador llamado "The Dredful Flying Glove"... ¿lo recuerdas?

Te dejo el link de un video de mi banda, fué la presentación. Porfa luego me dás tu opinión ¿va?

Estamos en contacto.

Hasta pronto compañero !!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 06/06/2009
De nada hombre para que estamos si no es para compartir esta vida que se nos regala !!hey ese link amigo (no aparece)!! Saludos compañero !!
Subir
checoprotos
#5 por checoprotos el 06/06/2009
Perdona Sam, es que aún no se me permite poner ningún link para prevenir el molesto spam, hasta que tenga como mínimo 5 mensajes, pero porfa vé a "you tube" y escribe "checoprotos", el primer video que aparecerá en tu búsqueda será el que te comento.

Está álgo oscuro el video, pero sí se alcanza a apreciar el audio. Tu servidor está a la izquierda mirando de frente tu monitor, sálgo algo escondido (jajaja)

Ahora si compañero, espero tu comentario, acá voy a andar conectado todavía un rato más ¿va?

Gracias !!
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 06/06/2009
No esta mal el sonido lo que la imagen es muy mala y las voces no se escuchan muy bien tampoco (Tambien es verdad que soy un mal fan de los directos la verdad) Saludos y suerte !! igualmente creo que tocar canciones de los Beatles esta de lujo compañero yo no se ni una la verdad...!!
Subir
checoprotos
#7 por checoprotos el 06/06/2009
Gracias de nueva cuenta por tomarte el tiempo de escucharnos.

Cuéntame... ¿qué música te gusta tocar y escuchar? ¿estás en alguna banda? ¿qué estílo tocan? ¿cual es tu guitarrista favorito?... ¿cual es tu guitarra favorita?... en fín... cuéntame lo que gustes.

Seguimos en contacto Sam. Vá un sincero abrazo !!
Subir
Bitelino
#8 por Bitelino el 06/06/2009
Mmmmmmmm, The Beatles mi grupo de toda la vida, que envidia ;). He visto el video y me ha parecido una muy buena versión :ok:.
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo