Saludo

kruegerterror
#1 por kruegerterror el 09/09/2009
buenas a todos guitarristas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 10/09/2009
kruegerterror escribió:
buenas a todos guitarristas...


Bienvenido al foro, intenta poner algo mas util en tus mensajes.
Subir
kruegerterror
#3 por kruegerterror el 12/09/2009
RedFines escribió:
Bienvenido al foro, intenta poner algo mas util en tus mensajes.


solo estoy saludando... es algo que me pidó hacer la pagina, pondré algo util cuando sea necesario...o cuando se me de la gana, disculpa mi expresion... la proxima podrias solo dar la biienvenida, no hay necesidad de intentar ofender... gracias.
Subir
redfines
#4 por redfines el 13/09/2009
kruegerterror escribió:
solo estoy saludando... es algo que me pidó hacer la pagina, pondré algo util cuando sea necesario...o cuando se me de la gana, disculpa mi expresion... la proxima podrias solo dar la biienvenida, no hay necesidad de intentar ofender... gracias.


Perdona pero en ningun momento he intentado ofender, solo que para crear un hilo y poner 4 palabras y 3 puntos, podrias haber esperado otro momento de mas inspiracion, recuerda que el foro tiene un servidor que se sobrecarga.

Ademas tus 4 palabras no son una presentacion, intenta mirar otros mensajes del foro y veras.
Te dejo mi presentacion un año mas tarde, para que la veas como ejemplo.

Guitarristas.Info

TABLA DE INFRACCIONES

·Mensaje de dudoso interés y/o utilidad .

Y si quieres entrar con buen pie y que todos te conozcamos y te respetemos como tal
lo bueno es presentarse debidamente.


:saludo:
Subir
kruegerterror
#5 por kruegerterror el 13/09/2009
ok no problema, solo que la misma pagina me pido poner un saludo, y mostrar cosas que me gustaban... y pues en el momento solo vi prudente saludar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo