Un saludo

Manu
#1 por Manu el 01/02/2021
Hola un saludo a todos, aunque llevo tiempo consultando el foro y he comprado un par de cosillas en el, es la primera vez que escribo. Hace ya tres añitos que decidí recuperar esta afición, aquí sigo y parece que va a durar. Espero seguir aprendiendo como hasta ahora de todos vosotros y si puedo, humildemente, aportar algo yo también.
Tengo una Fender strato mexicana que compre en los 90 y una fantástica Epi Les Paul que compre en el foro. Un vox AC4 tv y recientemente me pille el celebre Spark que la verdad, esta muy bien para los que no sabemos cuanto va a durar ese ratillo en que nos ponemos a tocar.
A estas alturas de la vida (48 añitos) uno ha ido pasando por distintas etapas del rock ochentero al punk y del punk al blues, Rock clásico 50's,60's, 70's, de White Stripes a Sonic youth, de Nirvana a blacks keys, Radiohead, .etc....vuelta al blues, Gary Clark Jr.. y me quede con ganas de ver a los Black Crows el pasado Noviembre...
Pues lo dicho un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
futurama
#2 por futurama el 01/02/2021
bienvenido Manu!!, espero que el foro te sea de utilidad, y ya sabes: ata en corto el G.A.S. jijiji
Subir
Manu
#3 por Manu el 01/02/2021
Gracias Futurama ...Ja,ja,ja pues si lo intentare, pero mira que es dificil...
Subir
cegasa
#4 por cegasa el 01/02/2021
Bienvenido Manu!! A darle caña a las bichas.
Subir
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 01/02/2021
Bienvenido Manu!!

Aquí te sentirás como en casa.

El foro es tu 🏡...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo