Un saludo.

guthrie
#1 por guthrie el 17/04/2008
Muy buenas guitarreros/as :
me he registrado hace poco en este foro por la cantidad de buenas secciones y la de dudas que entre unos y otros resolveis,
soy nuevo en esto de los foros y no de la guitarra que le llevo dando desde los 16 años, ahora no estoy en ningun grupo desde que nacio mi pequeño demonio, osea casi cinco años, que se llama Dani y que para su edad y sin que nadie le diga nada , solo de escuchar musica y ver videos mios tiene un sentido muy grande del ritmo y de momento promete con la bateria, luego ya veremos.
Pues eso, entre en el foro alguna vez sin estar registrado para ver informacion sobre amplis de valvulas, de este año no pasa en comprarme uno y no lo tengo muy claro,me gustaria uno no muy grande pero que cubriera el mas numero de estilos posibles, pues me gusta de todo lo que tenga una guitarra, aunque el rock y el blues es lo que mejor se me da. Tambien me gusta la caña y por su puesto el jazz. Estoy encabezonado conalguno de los MESA BOOGIE express 5/25 -5/50, me da muy buen rollo el HUGHES & KETTNER STATESMAN con el de 40 w tengo de sobra y luego algunos otros que se me van de presupuesto. No he llegado a probar ninguno directamente, solo comentarios y analisis de revistas. Espero que me ayudeis en la elección.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 17/04/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
sentinel71
#3 por sentinel71 el 05/11/2008
pues yo tambien estoy interesado en comprarme un ampli a valvulas y una de las opciones que barajo es el stateman lo que pasa es que creo que es un ampli nuevo y hay poca información en el buscador.
Subir
juanjo_strato
#4 por juanjo_strato el 03/01/2009
Hola a todos.

Yo tengo un Statesman de 20W. Suena genial. A mi me gusta el blues y puedo deciros que es genial para ese estilo. Como es lógico, estas cosas son muy personales pues hablamos de preferencias.

Os puedo decir que estoy muy satisfecho con sus sonidos. El canal limpio es precioso, viene con un conmutador que cambia de sonido britanico a americano (un poco mas brillante) que es una pasada. Y la rever es a migusto, para quitarse el sombrero.

El canal drive da una buena respuesta para blues, si quieres mas leña, hay que usar pedales.

Para mi, el único pero es que no tenga salida para auriculares. Estoy pensando en un limitador para usarlo mas, ya veremos.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo