Saludo

jraimon
#1 por jraimon el 21/03/2008
Hola a todos
Empece hace años estudios de solfeo y piano en mi juventud, luego por motivos profesionales lo deje un poco de lado y ahora que dispongo de un poco mas de tiempo quero empezar de nuevo. Este verano pasodo adquiri una Yamaha CPX8 y voy aprendiendo de nuevo, ha habido cambios en la notacion musical y poco a poco me voy introduciendo en este mundo de la musica que es impresionate, siempre se aprenden cosas nuevas, estilos, instrumentos, etc. Tengo pensado comprar un ampli para mi Yamaha, voy investigando y leyendo todo lo que puedo sobre amplificacion, tecnicas y sonidos. Es impresionante lo que hay, apenas digieres algo cuando conoces otra cosa y asi, creo que tendre que tomar una decision pronto. En mis ratos libres toco en mi despacho y con mi hermano que tiene una casa en el campo le damos meneo los fines de semana. Estoy aprendiendo a moverme por los foros y no tengo mucha experiencia en ello por lo que pido disculpas si algo no lo hago adecuadamente. ¿Podriais informarme para adquirir un ampli para la acustica o algo similar?. Dispongo de un presupuesto hata 600€. Espero poder trabajar con todos aportando mi grano de arena en este inmenso oceano. Un saludo a todos.7b7ab186c860b9851a8243b7037d5-139786.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 21/03/2008
Bienvenido! Si tienes dudas acerca de que ampli le conviene mas a tu acústica, puedes abrir un nuevo tema en este foro:

Ayuda para eleccion de ampli - [Abrir nuevo tema]

Nos leemos :saludo:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo