Un saludo a tod@s

demonioflatline
#1 por demonioflatline el 03/09/2008
Hola a todos los foreros y foreras, me presento: me llamo Arturo (aunque en la web suelo moverme como DemonioFlatline) y soy de Benalmádena (Málaga).

La ilusión de toda mi vida (como la de tantos) era tocar la guitarra. Llevo casi tres años "tocando", mejor diré que me inicié hace unos tres años, pero no he podido dedicar demasiado tiempo ya que en estos años me he sacado un MBA en la Universidad de Málaga, además de trabajar a jornada completa y entrenar JKD que es una de mis pasiones.

En la guitarra me inició mi compañero del curro que tocaba en un grupo en San Pedro de Alcántara, y toca de escándalo además de saber mucho de música, si bien es verdad que se ha preocupado muy poco por su alumno últimamente...

Me inicié con una tipo Gibson LP con muchos trotes y pasada por muchas manos... después cuando ya vi que me enganchaba, me compré una guitarra normalita, para principiantes, la Ibanez GSA6, sin ampli, que me lo compré aparte, un Roland Micro Cube.

Y nada, lo que más me gusta para tocar es la música de los White Stripes, y grupos como Pearl Jam o Incubus.

Lo que busco en el foro, además de establecer contacto con todos vosotros y aprender, es encontrar gente de viva cerca y le apetezca echar un rato de vez en cuando ( y lo que surja :D) sin más complicaciones.

Bueno, ya nos vemos por aquí.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 03/09/2008
bienvenido al foro
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 03/09/2008
Bienvenido al foro.
Saludos
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 03/09/2008
bienvenido!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo