Un saludo a todos

ludovico
#1 por ludovico el 14/07/2007
hola soy Ludovico y vivo en Mèxico D.F. ya tengo algun tiempo de tocar guitarra,hace no mucho me hice de una Ibanez, una rp 250 digitech y tambien un microfono, inclui una consola fender porque estoy haciendo unas canciones con un amigo, la finalidad de estar aqui con ustedes consiste en aprender mas sobre estos menesteres, intercambiar musica y checar la posibilidad de conseguir un bajista baterista y tecladista para finalmente acabar de formar el grupo. (influencias: the cure, radiohead, coldplay, chameleons, automns, nirvana etc.)

saludos!

P.D.
cheque algunas de las platicas y me parecieron muy interesantes ademas esta muy claro que aqui la gente opina porque conoce su oficio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 14/07/2007
Bienvenido al foro, ludovico. ;)

En el subforo "Anuncios varios" puedes abrir un tema para pedir esos componentes que te faltan aunque está difícil, aquí tienes varios compatriotas pero el 90% somos del otro lado del charco, ¡suerte!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 14/07/2007
Bienvenido. :)
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 14/07/2007
Bienvenido.
Subir
ludovico
#5 por ludovico el 14/07/2007
gracias por el tip, checare esa opcion y pondre manos a la obra!

un saludote!
Subir
ludovico
#6 por ludovico el 14/07/2007
gracias Manu!

dime, cuales son tus influencias? que musica es la que disfrutas?
Subir
ludovico
#7 por ludovico el 14/07/2007
hola Axe, sabes de alguien que tenga esas influencias musicales y que se interese por intercambiar musica que vaya en esa frecuencia?
mas o menos que es lo que tu oyes, por la hacha de tu avatar supongo que el metal es lo tuyo!

saludos muchos!
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 14/07/2007
Bienvenido :)
Subir
luismars
#9 por luismars el 14/07/2007
bienvenido al foro :D
Subir
sergio iv
#10 por sergio iv el 14/07/2007
Bienvenido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo