Saludo con todos los miembros de guitarristas.info

slash memo
#1 por slash memo el 08/08/2009
hola con todos bueno mi nombre es GUILLERMO soy de PERU (arequipa) para ser mas exacto bueno para comenzar estudio odontologia Y TENGO 19 AÑOS y bueno como todos los miembros de esta web page me encanta la musica principalmente rock de los 80 y 90 mi grupo favorito guns and roses para que uno de los mejores grupo de su epoca

bueno yo trato de conceguir el estilo de Slash que bueno es el mejor guitarrista para mi OJO llevo para todo lado una imagen de el en mi billetera jajajaja

tambien el estilo de Jimmy Page guitarrista de led zeppellin q tambien es buenazo este tipo ufff para que uno de los mejores de la historia del rock.

el estilo de estos 2 guitarristas me encanta bueno recien me estoy iniciando compre una guitarra electrica una epihone special II para comenzar me falta mucho por aprender la agilidad de los dedos me falta aun mucho

principalmente el meñique q aun no tengo muy buen dominio me cuesta mucho poder utilizarlo me encantaria que puedan dar una ayuda como una tecnica para poder dominar este potro jajajajaja


bueno amigos y amigas muchos saludos y abrazos con todos saludos desde AREQUIPA - PERU

att : GUILLERMO ESCALANTE ARENAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 08/08/2009
bienvenido al foro, date una vuelta por la seccion de tecnica, ahi vas a encontrar muchos ejercicios que te ayudaran en lo que buscas...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 08/08/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo