Buenas de nuevo,
yo también te recuerdo del foro antiguo, aunque no posteaba demasiado.
Responder
una alegria que la peña me recuerde.
Trino ricoteroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ya calentare algun pabito con comentarios molestos y despectivos.
Con lo del tema ustedes van muy rapido niñitos ciberneticos.
Tengo un mp3 a 128kb/s de una version de un tema de un loco que se llamaba luca prodam. Era un yonki italiano, que fue al colegio con el principe Carlos de Inglaterra, y murio de sirrosis en buenos aires despues de crear uno de los mitos y personages mas grandes del rock en castellano.
Yo he hecho una version particular de su "heroina", donde toco todos los instrumentos, incluso la bateria que tube que grabar parte a parte. Cuando digo parte a parte digo, primero el bombo, luego redo, platos, y asi.
Un mic sm58, un pentium 3y el adobe audition, nada mas, bueno y un koch multitone, una mustang 72, una hagstrom 76, un bajo mustang 78, un sinte del 77 y una pearl vieja...
Si alguien lo quiere escuchar y dar su opinion
el archivo pesa 4,26mb a 128mb/s
Responder
como no vamos a acordarnos salas??
mas de uno penso en ti en debates de muchos de los temas creados ultimamente xDD
Responder
por lo que veo el tema pesa mucho para poder ponerlo
4,26mb
y lo maximo es 2,08mb?
Ni sacandolo a lo mas bajo del adobe audition consigo llegar a ese peso.
¿Que se hace en estos casos?
Responder
Como no nos ibamos a acordar teniendo ese avatar de bender tan bueno xDD
Bienvenido
Responder
no me esta dejando subir el tema.
voy al panel de control, lo ruteo, hago los comentarios y completo el codigo.
Le doy a enviar y nada, ahi se queda.
---------------------------------
mando las repuestas por partes, por que ya tres veces escribi un buen comentario, largo, explicando todo bien, y se me han borrado antes de darle a enviar.
Despues de quedarce un rato colgado el panel de control, me devuelve la pagina, con un nuevo codigo, sin ruteo del archivo pero con los comentarios.
¿ ?
---------------------------------
El avatar de bender se perdio en el ciberlimbo
cuando este lo suficientemente ciberborracho saldre a robarme uno de algun foro vecino...
Responder