Un saludo desde Las Palmas ....

HeroOfTheDay
#1 por HeroOfTheDay el 12/02/2011
Hola a tod@s, hace tiempo que estoy cotilleando el foro en busca de información y tal y ya era hora de registrarse y participar un poquito ... aunque ya me presenté en el foro de Taller (no me había dado cuenta que estaba este también XD) ahora lo hago aquí también, para que quede mas "oficial" XD:P

Aunque llevo algún tiempo tocando la guitarra, siempre digo que soy un principiante, básicamente porque siempre he tocado por mi cuenta y no puedo decir que haya aprendido demasiado, pero espero que eso cambie en breve.

Por cierto, si alguien conoce a un buen profesor de guitarra eléctrica en Las Palmas que no dude en decírmelo ... joé que difícil es encontrar uno .... o yo que no se buscarlo XD

También me gustaría conocer gente para tocar y practicar juntos, yo sobre todo le doy al Rock y el Metal, por mi nick veréis que soy fan de Metallica a tope jejeje.

Un saludo y hasta otra!!!
Subir
ebl1960
#2 por ebl1960 el 12/02/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
HeroOfTheDay
#3 por HeroOfTheDay el 12/02/2011
ebl1960 escribió:
Bienvenido al foro :brindis:

Gracias :saludo:

Por cierto, aprovecho para preguntar ¿cuánto suelen costar las clases de guitarra con un profesor particular mas o menos? Supongo que será carillo ¿no? ¿Qué tipo de referencias es conveniente saber del profesor? ..... No me apetece gastarme el dinero en uno que luego sea peor enseñando que yo aprendiendo, al menos espero minimizar riesgos XD

Un saludo!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 13/02/2011
Bienvenido al foro compañero !!

Aquí otro de Las Palmas ... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo