Un Saludo Desde México

vicente flores
#1 por vicente flores el 13/05/2009
Hola, Les mando un gran y caluroso saludo desde Máxico, pues me inicio en esto de la guitarra, acabo de comprar dos, una strato de Fender, la squire, la cromo black y una Ibañez grg 170, no he comprado mi amplitodavía pero piano pianito y paso a pasito,, así que he decidido ingresar a este foro donde se que hay gente que sabe mucho de este tema.

Me pongo a sus ordenes y pronto nos veremos dando lata por el foro

Saludos a todos desde Monterrey, México y les puedo decir que nosotros no fuimos los que iniciamos esto de la gripe porcina, ya existia desde hace mucho, de hecho en EEUU ya habia casos, así que espero no causar estragos, Saludos y hasta pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 23/08/2009
Que hay Vicente? Pues en primera, bienvenido seas al foro, aqui podrás encontrar ayuda para la elección de tu ampli, así que dudes por pasarte por la sección de ayuda para elecciónde amplificador, verás que tendrás en que apoyarte:ok: y bueno, respecto a tus niñas, solo puedo decir... que tenemos niñas gemelas!!!! hahahahaha, bueno en el caso de la 170 dx y sí es negra, uhhhh será una enorme casualidad, y la verdad, para lo que cuesta a mi se me hace una excelente guitarra, no crees? cómoda, acción baja, trastes incrustados de dientes de tiburon, tremolo flotante, pastillas decentes, buen acabado, vaya, pues a conseguir ese ampli para disfrutar a tus niñas!!!!!!!!! Y sí, no emepzamos lo de la Influenza, todo fue tecnica gubernamental para ayudar a pagar unas deudas del país, que manchados, no? y Bueno eres de dónde nací carnal, del caluroso Monterrey N.L. hahahahaha, bueno ya no me extiendo más, sí no, ni lo vas a leer, saludos!!!!!!!:brindis:<----- a Poco no siempre cae bien una bien fría? hahahaha, saludos!!!
Subir
[]camp[]
#3 por []camp[] el 23/08/2009
50 y apenas iniciándose en esto de los dedos gastados?...:shock:( y yo que me creía ya grande con mis 29 para estas cosas ).

Pues eso, un Saludo ya nos encontraremos por el Foro.

P.d.: Neta neta apenas te inicias en esto?...
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 23/08/2009
Bienvenido al foro :saludo:
Subir
vicente flores
#5 por vicente flores el 26/08/2009
[]camp[];536307 escribió:
50 y apenas iniciándose en esto de los dedos gastados?...:shock:( y yo que me creía ya grande con mis 29 para estas cosas ).

Pues eso, un Saludo ya nos encontraremos por el Foro.

P.d.: Neta neta apenas te inicias en esto?...



Jajaja, si tu crees? :cool:apenas me inicio, :)la ultima intentona fue cuand estaba en secundaria :oops:jajaja, pero nunca lo tome muy en serio, :|me parecia muy dificil y todavia jejeje, pero ahora si le estoy dedicando cuando menos 4 horaspor semana,:aplausos: y ademas ya le compre una yamaha 121 a mi hijo :shock:y tengo tra guitarra una yamaha c40 acustica, je así omas maniatico :yahoo:, haaa y quiero comprar una Les Paul (En paz descanse). o la fabrico o me la compro pero quiero una standard, asi aqui nos veremos en el foro tambien bienvenida y echale ganas si no a os 50 por aqui te vere :no_lo_se:jejeje de nueva de nuevo jejeje. saludo.:brindis:
---------------------------------
Alexis Belmont escribió:
Que hay Vicente? Pues en primera, bienvenido seas al foro, aqui podrás encontrar ayuda para la elección de tu ampli, así que dudes por pasarte por la sección de ayuda para elecciónde amplificador, verás que tendrás en que apoyarte:ok: y bueno, respecto a tus niñas, solo puedo decir... que tenemos niñas gemelas!!!! hahahahaha, bueno en el caso de la 170 dx y sí es negra, uhhhh será una enorme casualidad, y la verdad, para lo que cuesta a mi se me hace una excelente guitarra, no crees? cómoda, acción baja, trastes incrustados de dientes de tiburon, tremolo flotante, pastillas decentes, buen acabado, vaya, pues a conseguir ese ampli para disfrutar a tus niñas!!!!!!!!! Y sí, no emepzamos lo de la Influenza, todo fue tecnica gubernamental para ayudar a pagar unas deudas del país, que manchados, no? y Bueno eres de dónde nací carnal, del caluroso Monterrey N.L. hahahahaha, bueno ya no me extiendo más, sí no, ni lo vas a leer, saludos!!!!!!!:brindis:<----- a Poco no siempre cae bien una bien fría? hahahaha, saludos!!!


Muchas gracias por la bienvenida y por tus comentarios, :)fijate que ya consegui un ampli Peavey de 15W y me viene muy bien, esta genial , sencillo y muy claro sus sonido, en cuanto a la 170 es azul joya, y la compre rebajada aunque queria una negra, pero la azul esta de rechupete, ademas le compre una Yamaha 121 a mi hijo y tenia por ahi una Yanaha c40 acustica, pues ahora quiero comprar una lesPaul (que en paz descanse el gran maestro de maestros). asi que en que parte de México estas?, yo vivi mucho tiempo en el D.F. un caluroso saludo :saludo:a donde quiera que estes, estaremos en contacto nos vemos pronto en el foro. :risa:Y cuidado con la gripe por si las moscas. jejeje usa tapabocas.:brindis:
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Bienvenido al foro :saludo:


Gracias por la bienvenida por aqui nos estaremos viendonos
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 26/08/2009
Saludos Vicente, felicitaciones por la adquisición del nuevo amplificador!!! Ya era de usar a esas damas :cool: y ohhhhh, si la he visto en Azul y también es una preciosidad, así que solo serán como primas XD hahahaha, y bien, pues vaya ya cuantas guitarras tienes XD, a ver que día nos la presumes, y ohhhh la Les Paul que buscas es Epiphone o Gibson?Y pues verás, soy de Monterrey N.L. de ahi me mude a Puebla hasta donde viví hace poco y de ahi me mude aca al d.f. para poder estuciar mi carrerar en ejecución de música contemporanea, ahi en Fermatta, conoces la escuela? Y sí, aunque no se ve nada metalero usar el tapabocas hahahahahahahahaha, saludos!!!!:brindis:
Subir
vicente flores
#7 por vicente flores el 26/08/2009
Alexis Belmont escribió:
Saludos Vicente, felicitaciones por la adquisición del nuevo amplificador!!! Ya era de usar a esas damas :cool: y ohhhhh, si la he visto en Azul y también es una preciosidad, así que solo serán como primas XD hahahaha, y bien, pues vaya ya cuantas guitarras tienes XD, a ver que día nos la presumes, y ohhhh la Les Paul que buscas es Epiphone o Gibson?Y pues verás, soy de Monterrey N.L. de ahi me mude a Puebla hasta donde viví hace poco y de ahi me mude aca al d.f. para poder estuciar mi carrerar en ejecución de música contemporanea, ahi en Fermatta, conoces la escuela? Y sí, aunque no se ve nada metalero usar el tapabocas hahahahahahahahaha, saludos!!!!:brindis:


Claro que si aunque sea ne fotos luego las subimos, Fijate que busco una Epiphone Standard sunburst en cherry o Tobaco, no conozco Fermata donde esta?, asi que ya vas a ser todo un maestro de las liras y amo de las claves de sol no?. Felicidades.
Subir
Alexis Belmont
#8 por Alexis Belmont el 26/08/2009
Ohhhh, pues auqnue sea en fotos, no hay problema, el caso es verlas!:cool: y bien, de esos acabados mi favorito es el Cherry, aunque soy de la opinion de que estires y que ahorres poco a poco para la Les Paul Gibson, digo, con ese equipo que tienes tienes para rato, la Les puede esperar, claro, solo es una opinion, y la escuela esta en av. San Jerónimo col. San Angel, delegación Álvaro Obregon, también hay un campus en guadalajara, y ahhh pues esperemos llegar a ser un buen músico, me gustaría mucho, y ahhh recocimiento de notas en el pentagrama si me da un gran dolor de cabeza XD
Subir
vicente flores
#9 por vicente flores el 26/08/2009
Alexis Belmont escribió:
Ohhhh, pues auqnue sea en fotos, no hay problema, el caso es verlas!:cool: y bien, de esos acabados mi favorito es el Cherry, aunque soy de la opinion de que estires y que ahorres poco a poco para la Les Paul Gibson, digo, con ese equipo que tienes tienes para rato, la Les puede esperar, claro, solo es una opinion, y la escuela esta en av. San Jerónimo col. San Angel, delegación Álvaro Obregon, también hay un campus en guadalajara, y ahhh pues esperemos llegar a ser un buen músico, me gustaría mucho, y ahhh recocimiento de notas en el pentagrama si me da un gran dolor de cabeza XD


Pues tan pronto pueda subimos unas fotos, y animo con ese reconocimiento de notas, ha de ser cosa de observacion y práctica. mucha suerte y seguimos en contacto, ha ver si podemos estar en contaco hasta para hacer envios por correo de mercancias jejeje, quien sabe y consigas por alla una Les Paul bara-bara y me la puedas enviar . :yahoo:
Subir
Alexis Belmont
#10 por Alexis Belmont el 27/08/2009
Pues esperemos sea pronto, y sí, es cosa de observación, ahorita estamos con clave de fa, ahi la llevo poco a poco, pero no todo es de la noche ala mañana, y pues, no sé, vaya, que confianza me tienes, pues sí hay una oferta te aviso, no estaría de más :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo