Un saludo desde Francia !

  • 1
eagle-of-fire
#1 por eagle-of-fire el 26/08/2009
Hola todos y todas :)

Me presento, soy Sarah, tengo 17 anos y, no es una sorpresa... toco la guitarra :p. Mis bandas y artistas favoritas son (entre otras) : Stevie Ray Vaughan, Iron Maiden, The Rolling Stones, Dire Straits, Pink Floyd, Led Zeppelin, Alice Cooper, Genesis, Judas Priest, The Velvet Underground, Metallica, ZZ Top, AC/DC, BB King, Airbourne, T-Bone Walker, The Beatles, Crimson King, The Grateful Dead, Jimi Hendrix, Crosby Stills Nash & Young, Canned Heat, Deep Purple, Velvet Revolver, Guns 'N Roses, Scorpions, Eddie Van Halen , Joe Satriani, Free, Eric Clapton, Ten Years After etc etc.... pues, me gustan el Rock 'N Roll, el blues y el hard rock ;)
Tambien, soy francesa, luego lo siento por las faltas de ortografia y de gramatica... Vengo justamente en este forum para mejorar mi espanol ;)

En cuanto a mi equipo, tengo una Fender Stratocaster Firma Jimmie Vaughan, una pedala Metal Muff, un chorus Boss CE-3 y, por fin, un Marshall Valvestate 8040.

Un saludo !:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/08/2009
Bienvenida al foro francesa :) :saludo:
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 26/08/2009
Bonjour et bienvenue.
Salutations.

Bienvenida al foro.
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 26/08/2009
Bienvenida al foro!
Jue pues el español lo controlas bien, no se te ven apenas fallos.:ok:
Y buen gusto musical tambien, grupos variados y buenos.
Saludos :saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 26/08/2009
Hola, eagle-of-fire! Bienvenida al foro.
No puedo dejar pasar la oportunidad de dar la bienvenida a todo aquel/aquella a quien le gusten los Dire Straits!! :ok:
Un saludo!!!
Subir
eagle-of-fire
#6 por eagle-of-fire el 26/08/2009
Muchas gracias a todos !;)
Subir
metalxemak
#7 por metalxemak el 26/08/2009
Acabas de encontrar uno de los mejores foros de guitarra del mundo...aqui te sentiras como en casa...un saludo señorita ^^
Subir
eagle-of-fire
#8 por eagle-of-fire el 26/08/2009
Pero en mi casa, soy la unica quien entiendo un poco el espanol :D
Subir
metalxemak
#9 por metalxemak el 26/08/2009
Jajajajaja...quitando la diferencia de que aqui pocos hablamos frances...pero vamos...la gente de aqui es super simpatica y siempre intentan ayudar a todos en todo lo que se pueda...
Simplemente hay que preguntar y la gente respondera, ya veras ;)


Un saludo
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 26/08/2009
salut! sarah moi je parle un p'tit peu le francais si ta un probleme ou quelque chose...je peu te aide....moi aussi je fait beacoup de faute quand j'ecris....
bienvenida....;)
....et comme ca fait que tu parles l'espagnol?:roll:
:saludo:
Subir
David
#11 por David el 26/08/2009
Bienvenida al foro, eagle of fire. ;)

Solo por lo que te he leido hasta ahora, manejas el español incluso mejor que gente de este foro y no estoy para nada bromeando :ok:

Espero que te lo pases bien por aqui y que mejores mucho tu buen español, ademas de aprender sobre guitarra.

:saludo:
Subir
eagle-of-fire
#12 por eagle-of-fire el 27/08/2009
metalxemak escribió:
la gente de aqui es super simpatica y siempre intentan ayudar a todos en todo lo que se pueda...
Un saludo


Si, la gente parece muy simpatica aqui :)

ryckyboy123 escribió:
salut! sarah moi je parle un p'tit peu le francais si ta un probleme ou quelque chose...je peu te aide....moi aussi je fait beacoup de faute quand j'ecris....
bienvenida....;)
....et comme ca fait que tu parles l'espagnol?:roll:
:saludo:


Salut ! Merci pour ton accueil !

Aprendi espanol en la escuela y me voy a entrar a la universidad en calidad de estudiante en lenguas.

Et toi, tu as appris où le français ? A l'école ?

Dcr escribió:
Solo por lo que te he leido hasta ahora, manejas el español incluso mejor que gente de este foro y no estoy para nada bromeando :ok:

:yahoo:

Una vez mas, mil gracias a todos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo