Saludo y consulta

dienekes
#1 por dienekes el 11/11/2008
muy buenas a todos y todas las guitarreras, me he colado para ver si podeis ayudarme. Hace dos años unos amigos cometieron la imprudencia de regalarme una guitarra española(mi querida admira)desde entonces no juego a la play,hago menos deporte y me estoy quedando como Nicanor, debido a que estoy todo el dia con la puñetera guitarra.Bien, no os quiero aburrir, la cosa es que yo no habia tocado en mi vida y tras dos años con la española quiero probar la electrica o la acustica, en cualquier caso me gustaria escuchar vuestras sugerencias a estos dos interrogantes
1)acústica o eléctrica????
2)¿qué modelo es el mejor para un novato???

gracias a todos espero con impaciencia vuestras respuestas.
salud y rock.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 11/11/2008
Acustica o electrica?
La que mas te guste, asi te lo cogeras con mas ganas y avanzaras mas.
Modelo?
Tendras que especificar gustos musicales, presupuesto, etc...
:saludo:
Subir
dienekes
#3 por dienekes el 12/11/2008
en cuanto a las preguntas que me formulas te diré que me gusta el rock(libertines,wolfmother,dirty pretty things,the strokes...) y mi presupuesto es de unos 300 pavos, gastarme más sin controlar me parece imprudente.espero algunos modelos que me podais recomendar y cursos o metodos.gracias mil de nuevo:D
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 12/11/2008
Esto esta bien para empezar a ver que te gusta:
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Pon un post en el foro de ayuda a comprar guitarra o algo asi y supongo que te ayudara mas gente. :saludo:
Subir
dienekes
#5 por dienekes el 13/11/2008
gracias tio,estoy convencido de que el dios del rock cuidará de ti y los tuyos, tu detalle me hace volver a tener fe en la raza humana.salud y rock:cool:
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 13/11/2008
A que Dios de lo 4 de Led zeppelin te refieres? :D :p
Si los novatos treintañeros no nos ayudamos quien lo va hacer? JA ja
Salud hermano :saludo:
Subir
dienekes
#7 por dienekes el 14/11/2008
esto de la guitarra es una batalla tio. un dia todo me sale y luego me pego una semana que parece que me han trasplantado las manos de un chimpance con parkinson,no doy una.pero a cabezón no me gana nadie.mi fuerza viene de los punteos de guitarra de jimmy page.jejeje
Subir
nesteel
#8 por nesteel el 15/11/2008
A mi me pasa igual, un dia parece que has sido tocado por Odin y otro por Loki :mad:
Pero como dices, a sangrar los dedos en el mastil :rock::virtuoso::virtuoso:
Subir
dienekes
#9 por dienekes el 18/11/2008
yo creo que esto del rock es muy asgarddiano, pero como siga así acabo en el Valhalla de cabeza jejejejeje.un saludazo, que voy a ver como suena extremoduro en la guitarra española.
Subir
nesteel
#10 por nesteel el 18/11/2008
:D
Bueno pero esto es asi, este es el camino que hemos escogido, ja ja.
Pero recuerda que como Tyr nos enseñó, hay que luchar por aquello que es justo, y ser justo con tus ideales, sin rendirte ante nada ni nadie, y morir con la guitarra en la mano.
Vale, vale, me estoy desmadrando :p , pero es que estoy de examenes y encima trabajando en la Ford que si ves las noticias ya ves como está el asunto.
Saludos hermano :saludo:
Subir
dienekes
#11 por dienekes el 19/11/2008
pues yo ando estudiando oposiciones, despues de 5 años sin coger un apunte ni un temario,lo que no es moco de pavo,pero bueno siempre tendemos el jodido rock de nuestra parte.un saludo y suerte en la ford(ah y no descuides los estudios).Midgard es peligrosa pero con nuestras guitarras tumbaremos a esos jodidos gigantes de hielo(quien iba a decir que leer comics de Thor me iba a servir para hacer metáforas.jejejeje):cool::cool::cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo