Saludar es lo primero

padresoler
#1 por padresoler el 09/10/2013
Buenas a todos.

Como es costumbre de educación en casi todos los foros, antes de poner un primer mensaje (casi siempre pidiendo ayuda; también en mi caso), toca presentarse.

Así que: saludos. Soy padre de un guitarrista de 10 años, tratando de que disfrute con algo que su padre (yo) nunca pudo: tocar un instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yoyasieso
#2 por yoyasieso el 09/10/2013
bienvenido padresoler. seguro que disfrutarás de este sitio.
Subir
La ira de Dios
#3 por La ira de Dios el 09/10/2013
Bienvenido padresoler.

Dices que nunca pudistes tocar ningún instrumento. Nunca es tarde para aprender, ni se es demasiado viejo para hacer algo que uno ama. Yo a mis 41 años me sigo emocionando como cuando tenia 8 años y mi madre me compró mi primera guitarra clásica.

Verá la música es una vieja compañera del ser humano. Siempre está allí, con su dolor, su alegría, su esperanza... el simple disfrutar de la música es estar vivo. Eso le dijo Wagner a su gran amigo Nietzsche, antes de que éste comenzase a escribir música sacra. Dicen que Nietzsche fue un músico fracasado y que por ello odiaba todo lo que había en este mundo... a escepción de la música. Espero que tu hijo y tú jamás llegueis a odiar nada que haya sobre este mundo.

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo