Saludando, Empezando hoy,... y pidiendo ayuda

eloy morales
#1 por eloy morales el 15/06/2008
Hola a todos y todas,... gracias por existir este tipo de foros sobre guitarras,... tengo una guitarra electroacústica Ibanez que su puente y cejuela son de una material como plástico o algo así,... y me gustaría encontrar algún sitio donde pueda conseguir, tanto el puente como la cejuela, en hueso,... me han comentado que el sonido mejoraría mucho si lo consiguiera,... ¿hay alguien que me pueda ayudar?,... Gracias de antemano.
Salud, Eloy Morales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 15/06/2008
Bienvenido al foro...

Busca en alguna tienda online, y en efecto, sonido es mas claro y con mucho brillo con los de hueso, no se porque no se producen tanto...
Subir
Sergiour Duncan
#3 por Sergiour Duncan el 15/06/2008
la cejuela si que mejora considerablemente con el hueso, pero el puente entero se hace rambien en hueso??

lo desconocia por completo. no obstante lo mas sencillo es que te vayas a ebay... las acusticas no son mi fuerte la verdad ahi me has pillao
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 15/06/2008
bienvenido al foro!
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 15/06/2008
Bienvenido al foro!
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 15/06/2008
Bienvenido. Creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla a un Luthier ya que él te hará también los ajustes necesarios.
Subir
eloy morales
#7 por eloy morales el 15/06/2008
Gracias a todos por intentar solucionarme el problema,... y es que aquí en Las Palmas (Gran Canaria) hay un Luthier que tiene ahora mismo mi guitarra,... pero me dice que no encuentra en hueso ((cejuela y puente) en ningún sitio,... he puesto una búsqueda en e-bay y no me ha dado resultado,... alguien conoce alguna tienda on-line que suminstre este tipo de material???. Agradecimientos de antemano.
Salud, Eloy Morales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo