Salud a todos los guitarristas, se presenta otro zurdo

colwilard
#1 por colwilard el 10/10/2008
Pues eso,
he decidido aprender a tocar la guitarra (era una asignatura pendiente de muchos años :)) y mirando guitarras y tutoriales he dado con vosotros. PEAZO PAGINA GUAPA TENEIS!!!
La cosa es que soy zocato y empecé a mirarme guitarras para zurdos, hasta que descubrí que Mark Knopfler es zurdo y toca con la diestra, por lo que he decidido comprarme una de diestros.
Espero no estar equivocado.

Un cordial saludo a todos.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 10/10/2008
Sí, te estás equivocando. No, tranqui, es broma, haz lo que quieras, compañero. Somos muchos los zurdos que tocamos como diestro, pero eso no quiere decir que estemos haciendo bien. Yo te recomiendo que toques con la mano buena. Si pudiera volver atrás en el tiempo, creo que aprendería con la izquierda, mi mano buena. Un saludo :saludo:
Subir
kwk
#3 por kwk el 11/10/2008
yo tambien soy zurdo, auque llevo poko tiempo aprendi a tokar cmo los diestros asi ke... es igual kreo...
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 11/10/2008
:jajajaja: :jajajaja:

SIFREDI escribió:
Sí, te estás equivocando. No, tranqui, es broma


Jajajajaja me he partido la caja :risa:

Bueno si no sabes con ninguna de las dos... que mas da?? es mas empieza con la derecha, asi consumiras menos gasolina...

(hay que recorrer 100 Km para probar dos guitarras zurdas, si es que la hacen para zurdos claro....)

Un saludo y bienvenido compañero :brindis:
Subir
h0sterr0r
#5 por h0sterr0r el 11/10/2008
bienvenido compañero, toca como te salga del alma :D
Subir
josep
#6 por josep el 11/10/2008
Bienvenido al foro, yo también soy zurdo, tu verás que es lo más fácil para ti, aunque yo creo que lo mejor sería que probaras antes de decidirte por una de diestros, no confundas aquello de que este o aquel zurdo toca con la derecha, en el mundo también existen los ambidiestros y si tu no lo eres... :preocupado:
Subir
colwilard
#7 por colwilard el 15/10/2008
:brindis: Gracias a todos por la bienvenida :brindis:

Pues sip, creo que le daré con la diestra, porque guitarras para zurdos hay cuatro, y a mí a día de hoy me da igual aprender con una que con otra, tengo dos muñones por manos ;).

Gracias a todos de nuevo.
Nos leemos.
Subir
josep
#8 por josep el 15/10/2008
colwilard escribió:
:brindis: Gracias a todos por la bienvenida :brindis:

Pues sip, creo que le daré con la diestra, porque guitarras para zurdos hay cuatro, y a mí a día de hoy me da igual aprender con una que con otra, tengo dos muñones por manos ;).

Gracias a todos de nuevo.
Nos leemos.


Que para zurdos hay cuatro? :shock:, pues si ahora hay cuatro no te digo nada de las que había hace 15 o 20 años :leyendo: https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-zurdas/12006
Subir
colwilard
#9 por colwilard el 15/10/2008
Pues va a ser que tienes razón, Josep. :ok:

Pero en las tiendas donde he andado parece que nos tienen alergia. A eso me refería, ya se que en los catálogos de internés las hay y muchas.

Ya puestos, comentaros que para empezar me pone la epiphone g400 cherry, ya se que habrán mejores por menos precio pero para gustos... Y de ampli un Roland X15. ¿Que os parece?
Subir
josep
#10 por josep el 16/10/2008
La putada, como bien dices tu, es que en las tiendas con suerte igual encuentras una y claro a la hora de probarlas estamos en clara desventaja, pero parce ser que poco a poco las marcas dedican un poco más de tiempo a la fabricación de guitarras para zurdos.

Sobre lo que comentas, para empezar no está nada mal, venga a ver si te animas y en uns días escuchamos algo tuyo :ok:

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo