Salud camaradas

josejx3
por el 01/12/2007
Hola.Soy un respetable señor de 51 tacos.Siempre me gusto la guitarra, y de hecho, la toco desde hace un monton, pero... debido a que mi vida fue hasta ahora pelin ajetreada,nunca pude dedicarle el tiempo que quise.Ahora ,las cosas cambiaron y,quiero ponerme a ello.Un amigo me paso el guitar pro.y !que bien! pense....un invento que me ayudara a aprender!Joder!!!!! no tengo ni p... idea de como funciona.Ademas, para mas inri,mis conocimientos informaticos no llegan ni a cavernicola...total amigos, que mira por donde,mi amigo ,con la mejor intencion , consiguio ponerme como una moto, cada vez que me pongo frente al pc.jajaja bueno, pues eso, que estaria muy agradecido, si alguien por aqui tiene el tiempo y las ganas de hecharme un cable.Mil gracias por todo. P.D. que nadie interprete mal lo de "respetable" jejeje::saludo:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    150 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Punta de interruptor Fender Telecaster negro
    5 €
    Ver
  • Celestion Vox VX10-16ohm
    30 €
    Ver
  • Taylor 414CE-R Nueva
    2.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
yermhan
por el 01/12/2007
Jjajaja si la verdad que el guitar pro ayuda la vida. Menos a desarrollar el oido. Cuando no lo conocia tenia que esforzarme mas en sacar las cosas de oido...ahora es todo tan facil

jejej suerte que tengas mucho tiempo

Pues ponte a tocar mas y veras que te enganchas mas y mas

Qye vaya bienn
sondraco
por el 01/12/2007
Bienvenido al foro!!
manu2000
por el 01/12/2007
Aquí tienes mucho material didáctico,bienvenido al foro.
asphix
por el 02/12/2007
Saludos y bienvenido...
iñigo
por el 04/12/2007
¡Bienvenido!
josep
por el 05/12/2007
Bienvenido al foro, que ilusion encontrar a alguien que me supera en edad jajaja
javi petrucci
por el 05/12/2007
Bienvenido al foro Jose! Espero que disfrutes
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo