Salud camaradas

josejx3
#1 por josejx3 el 01/12/2007
Hola.Soy un respetable señor de 51 tacos.Siempre me gusto la guitarra, y de hecho, la toco desde hace un monton, pero... debido a que mi vida fue hasta ahora pelin ajetreada,nunca pude dedicarle el tiempo que quise.Ahora ,las cosas cambiaron y,quiero ponerme a ello.Un amigo me paso el guitar pro.y !que bien! pense....un invento que me ayudara a aprender!Joder!!!!! no tengo ni p... idea de como funciona.Ademas, para mas inri,mis conocimientos informaticos no llegan ni a cavernicola...total amigos, que mira por donde,mi amigo ,con la mejor intencion , consiguio ponerme como una moto, cada vez que me pongo frente al pc.jajaja bueno, pues eso, que estaria muy agradecido, si alguien por aqui tiene el tiempo y las ganas de hecharme un cable.Mil gracias por todo. P.D. que nadie interprete mal lo de "respetable" jejeje::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
yermhan
#2 por yermhan el 01/12/2007
Jjajaja si la verdad que el guitar pro ayuda la vida. Menos a desarrollar el oido. Cuando no lo conocia tenia que esforzarme mas en sacar las cosas de oido...ahora es todo tan facil

jejej suerte que tengas mucho tiempo

Pues ponte a tocar mas y veras que te enganchas mas y mas

Qye vaya bienn
Subir
sondraco
#3 por sondraco el 01/12/2007
Bienvenido al foro!!
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 01/12/2007
Aquí tienes mucho material didáctico,bienvenido al foro.
Subir
asphix
#5 por asphix el 02/12/2007
Saludos y bienvenido...
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 04/12/2007
¡Bienvenido!
Subir
josep
#7 por josep el 05/12/2007
Bienvenido al foro, que ilusion encontrar a alguien que me supera en edad jajaja
Subir
javi petrucci
#8 por javi petrucci el 05/12/2007
Bienvenido al foro Jose! Espero que disfrutes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo