Salu2 Espero Ser Un Enlace Mas De Transmicion De Experiencia Y Conocimientos

lucybellman
#1 por lucybellman el 23/03/2008
Les brindo un cordial saludo a todos los amigos que conforman esta comunidad de guitarristas con sus interesantes aportes, como veran apenas estoy integrandome a este grupo de gentes muy importantes para mi ya que aqui he resuelto muchas de mis dudas, he adquirido algunos conocimientos y siempre hay alguien con la respuesta exacta para ayudar a todos los que en elgun momento empezamos en este recorrido de guitarras, amplificadores, efectos, conocimientos y nociones musicales hasta tips para una mejor optimizacion de nuestros recursos materiales.........pos bien espero ser un enlace mas de experiencia, conocimientos y si en algo puedo apoyar a los amigos guitarristas con gusto lo hare tengan la certeza que asi sera por lo pronto espero encontrar grandes amigos con quienes compartir esta pasion...La guitarra............:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 23/03/2008
Bienvenido al foro
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 23/03/2008
Yo tambien soy nuevo y la verdad que esto esta de rechupete, estoy echando un dia guapo aprendiendo con estos monstruos y bajando cosillas, ahora ya me he animao a meter la pata ahi donde puedo con la charleta. Un saludo mu gordo y bienvenido pues
Subir
danny23
#4 por danny23 el 23/03/2008
Bienvenido Lucy, y a seguir disfrutando del foro :saludo:
Subir
lucybellman
#5 por lucybellman el 26/03/2008
muchas gracias por el recibiemiento son ustedes muy amables y pos sin mas palabreria espero que seamos amigos y apoyarnos en todo lo que este a nuestro alcanze, es un gusto compartir con personas de todas partes del mundo y aprender mucho de todas las culturas y conocer guitarristas tan buenas personas como ustedes se los agradezco...............
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo