tonygtguitar escribió:
buen tema este tio,tiene toques rockero urbanos,el sonido me gusta bastante,aunque el charlet suena demasiado le has dado un rollo muy humanizado,quiero decir que no suena a instrumentos virtuales,aunque la bateria suena a ezdrummer pero eso no quiere decir nada por que es un buen programa

y bueno,me ha gustado ver la dedicatoria al amigo rafamontcada,es verdad que es un buen tio que me hizo ver en mas de una ocasion que enfadarse por tonterias no conduce a nada.
buen solo de guitarra y tal ,un abrazo tio
Hey gracias Toni!!!
Acabo de descubrir un programa que le dá mil vueltas al EZ DRUMMER tronk,se llama Addictive Drumm, te lo puedes descargar de la mula,pesa casi tres gigas,pero es increible...lo malo es que el mapa del midi no coincide con el de Ez Drummer,y no puedo probar mis temas con este nuevo programa sin volver a escribir la partitura en otros tonos...
Pero ya mismo subiré algunas pruebas para que veais la diferencia...
Un abrazo tío,y si puedes informate sobre este programa...es la caña,te lo aseguro!!!

---------------------------------
fixia escribió:
Buen tema dedicado de una gran persona a otra,así q de esta mezcla no podía salir nada malo,un rollito muy guapo te has buscado Valde,coincido en q tienes un don natural para la creación,y encima con tu sello propio
,hay algunas cosas vocales a mejorar y de sonido también,pero son cosas q no tienen importancia,solo la q nosotros le demos.+1 cuando me deje,es q te quiero mucho.Bye compañero.

Tienes razón Fixia,ya estoy en lo del sonido...pero lo de las voces es cosa tuya,jejeje,así que ya te mandaré mas tarea,jejejeej!!!

Espero que esos bolos vayan viento en popa tronk,ya tengo ganas de ver todos estos temas con tu voz....esta segunda maqueta nos la haremos a medias,¿qué te parece?...total,como no tenemos prisas,jeejej...

Un abrazo hermano,y gracias por pasarte y comentar tío!!!