*Salamo* para la meditación..

don lucero
#1 por don lucero el 09/05/2008
Aqui les dejo otro de los temitas que hice en estos días, a ver que les parece..:saludo:

Grabado con:

Les paul luthier vieja de los 80
Pedalera Korg AX3000G
Consola potencia
Adobe Audition y base FL STUDIO

Ahora felizmente descubrí como mejorar un poco la grabacion si bien no es la gran cosa, descubrí algunas cosas como el t-racks o los efectos de pan/expand que me la mejoran un poco. Para mi ya es un avance:oops:

Para no abrir otro tema les pregunto ahora me dijeron que vienen unos micrófonos condenser USB que estan muy buenos para grabar:), alguien graba con esos? que resultados les dieron? me da mucha intriga mas que nada para la guitarra clásica que siempre tengo problemas en las grabaciones con cuerdas de nylon..

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 09/05/2008
Relajante, me gustan este tipo de cosas entre vosotros dos me vais a animar a hacer chapuzas de mi cosecha "guitarra de la nueva era"
+1
Subir
michael_lowe
#3 por michael_lowe el 09/05/2008
Muy pero que muy bien.
Esta bien que hayas subido un par de cosas nuevas, que hacie tiempo que no se te veia y se echaba de menos tu toque jazzero, tirando mas al new age por lo que te veo. Sigue asi!
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 09/05/2008
Uh que bueno que les guste amigos, me han alegrado sus comentariós!!

César: muchas gracias por esas dedicadas palabras, el tema de los microfonos que me recomendas parecen muy buenos , lo único que creo que no son USB por lo que para ellos necesitaría una interface de audio con phantom creo ,no? bueno en USB vi los Samson que parecen que por el precio y calidad estan buenos pero no sé.. no los probé núnca.

Un abrazo!!
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 22/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Perdon por el doble post, necesito preguntarte César si hay mucha diferencia en cuanto a calidad de grabacion entre estas dos recomendaciones ya que el b-2pro sale aqui casi el doble y estoy dispuesto a comprarlo si se que voy a notar diferencia de calidad de grabacion.., Gracias y disculpá la molestia:saludo:
Subir
Normal
#6 por Normal el 23/05/2008
Últimamente la gente se está animando a subir temas con variedad de estilos distintos, entre ellos estás tú, Rese, cosa que se agradece.
Un saludo.
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 23/05/2008
como todos...impresionantes!!! +1
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 24/05/2008
Gracias normal y nacho , abrazo amigos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo