Sailing Ships...y ya de paso ven mi acústica.

Normal
#1 por Normal el 04/02/2008
Hola a todos.
Aquí les dejo un video intentando tocar este gran tema de los míticos Whitesnake.
Está grabado usando una electroacústica Yamaha APX-4 enchufada a un Fender Roc Pro-700.
...:oops:...espero no haber destrozado demasiado el tema, pero...Joder, cómo me cuesta!!:oops:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 04/02/2008
Pues no conozco el tema original, pero lo que tocas suena bastante bien.

Una pena que la cámara no recoja el sonido de la electroacústica con total fidelidad, seguro que mejoraría mucho.

Que ida de olla esos efectos que vas metiendo al video...XD
Subir
ismu
#3 por ismu el 04/02/2008
Esta bien tocada pero yo trabajaria el tempo ( te aceleras algunas veces ) y la pulsación del pugar ya que no se oye en muchos casos...

Subir
salva
#4 por salva el 05/02/2008
stá muy bien normal joder, eso es muy dificil de tocar, almenos a mí me uesta mucho este tipo de piezas y tengo que practicarlas mucho.

saludos!
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 05/02/2008
Es un temazo y es cierto que a veces te aceleras y algunas notas necesitan definicion quedan poco pulsadas pero es un tema, enhorabuena
Subir
Normal
#6 por Normal el 06/02/2008
Gracias peña :ok:, por esos comentarios y consejos :ok:.
La verdad es que es un tema que siempre me ha gustado, pero que tocarlo con la guitarra me cuesta lo suyo, aunque también les digo que el ir avanzando con él poco a poco e ir mejorando los resultados es bastante reconfortante....:roll:Bueno me imagino que como todo en esta vida.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo