La Saeta por fixia,concierto benéfico.

fixia
#1 por fixia el 17/03/2010
Bueno amigos, aunque no tenga nada que ver con el foro, os mando este vídeo para que veáis el concierto benéfico a favor de Haití que dimos en Alcaudete.La canción es la famosa Saeta de Serrat,imaginaros nosotros dos solos (ya que hacíamos de solistas) contra toda una banda y sin microfonía,ahí es donde se ve el corte,ya que no hay trampa ni cartón,espero os guste.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 17/03/2010
Hola!
Eres la ostia, Jose, te mueves en todos los registros. No doy crédito, alucinante vuestra actuación. Muchas tablas hay ahí, sin duda!!
Un abrazo, y enhorabuena por el evento, por la causa y por el bienhacer!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
joe paece que no pasas de los 30 tío...

maravilloso y como enamorao de la semana santa que soy pues me quito el sombrero si señor.
Subir
josep
#4 por josep el 17/03/2010
Caramba Fixia, te apuntas a todas y si ademas es para un concierto benefico, mejor que mejor.
Felicidades por esta iniciativa compañero :)
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 17/03/2010
Joder, como ya te ha dicho por ahí arriba, "tocas todos los palos", y además con nota.
Enhorabuena por el resultado.
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 17/03/2010
JEJEJE, ese fixia ahi dandole a la saeta, un saludo tio
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 17/03/2010
¡Sí señor, Fixia, con un par!

Ya te imaginarás que no es mi estilo musical favorito, y aún así me habéis puesto la carne de gallina escuchándolo.

Además, cualquier cosa de estas que tenga carácter benéfico y sirva de ayuda merece un aplauso bien fuerte, tío. :aplausos:

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 17/03/2010
joer no dejas de sorprederme amigo, que voz tienes, vales para todo chico, la canción es una de mis prefes de Serrat ya que el señor A.Machado tuvo mucho que ver en mi infancia al igual que Hernandez, aun me emociono con su
(Elegia a Ramon Sije):
Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento, A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero!!
Un abrazo crack!!

PD: Joer, cada día estoy mas colgao XD
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 17/03/2010
"chapó" jose, ademas como concierto benéfico. Esto dice lo mucho que vales como músico y como persona.

sigue así, no cambies nunca tío.....

un saludo
Subir
Edu
#10 por Edu el 18/03/2010
fixia, no me deja ver el video, porque dice que es privado.
Subir
fixia
#11 por fixia el 18/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Eres la ostia, Jose, te mueves en todos los registros. No doy crédito, alucinante vuestra actuación. Muchas tablas hay ahí, sin duda!!
Un abrazo, y enhorabuena por el evento, por la causa y por el bienhacer!

Gracias por pasar César,el hecho de tocar en ferias y fiestas te hace ser mas polivalente,de ahí que sea un todoterreno.:brindis:
Dr. Bender escribió:
joe paece que no pasas de los 30 tío...

maravilloso y como enamorao de la semana santa que soy pues me quito el sombrero si señor.

Parece Juanjo parece,pero la edad está ahí,lo que pasa es que no le hago mucho caso :D,gracias por tus palabras master.:brindis:
Josep escribió:
Caramba Fixia, te apuntas a todas y si ademas es para un concierto benefico, mejor que mejor.
Felicidades por esta iniciativa compañero :)

Gracias Josep por estar siempre apoyando.:brindis:
Crowly escribió:
Joder, como ya te ha dicho por ahí arriba, "tocas todos los palos", y además con nota.
Enhorabuena por el resultado.

Gracias por tu tiempo en ver y opinar.:brindis:
hanjel escribió:
JEJEJE, ese fixia ahi dandole a la saeta, un saludo tio

Ese Hanjel,gracias por pasar.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Sí señor, Fixia, con un par!

Ya te imaginarás que no es mi estilo musical favorito, y aún así me habéis puesto la carne de gallina escuchándolo.

Además, cualquier cosa de estas que tenga carácter benéfico y sirva de ayuda merece un aplauso bien fuerte, tío. :aplausos:

:brindis:

Si,me imaginaba que no era tu estilo,tampoco es el mío,pero lo bueno hay que intentar hacerlo,gracias por pasar.:brindis:
Jimmy's Blues escribió:
joer no dejas de sorprederme amigo, que voz tienes, vales para todo chico, la canción es una de mis prefes de Serrat ya que el señor A.Machado tuvo mucho que ver en mi infancia al igual que Hernandez, aun me emociono con su
(Elegia a Ramon Sije):
Tanto dolor se agrupa en mi costado que por doler me duele hasta el aliento, A las aladas almas de las rosas, del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas, compañero del alma, compañero!!
Un abrazo crack!!

PD: Joer, cada día estoy mas colgao XD

Ese Jimmy,gracias por tus palabras tan explícitas.:brindis:
phakkito escribió:
"chapó" jose, ademas como concierto benéfico. Esto dice lo mucho que vales como músico y como persona.

sigue así, no cambies nunca tío.....

un saludo

Es lo menos que puedo hacer por tanta gente que lo está pasando mal,creo que cualquiera hubiese hecho lo mismo,no tengo ningún merito de verdad,gracias por pasar monstruo.:brindis:
Rraponchi escribió:
fixia, no me deja ver el video, porque dice que es privado.


Pues la verdad que el autor lo a puesto privado,no se porque motivo,pero me enteraré.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo