Sadness and Sorrow (Naruto) metal version + solo

Ralpi
#1 por Ralpi el 15/05/2012
Muy buenas gente :)
Os traigo una version metalera del tema Sadness and Sorrow de la serie Naruto (muchos la conoceran) con su correspondiente solillo como no :D
Para las strings y el piano he usado el FL Studio 10 y me gustaria saber que os parece el temilla y el solillo ya que vuestra opinion es la mas importante :D:
Muchas gracias y saludos y espero que os guste ImI

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/05/2012
No sigo a naruto por lo tanto no ubico la cancion, sin embargo aqui mi critica de lo que escucho en tu ejecucion:
Creo que la orquestacion esta bien lograda, la bateria mas bien falta mejorar el sonido, la guitarra suena interesante sobretodo en la parte acustica en que suena como sitara, en la parte del solo melodico siento que hay partes que se te va la afinacion al tratar de sostener la nota.
Igual me parece bueno el trabajo.
Subir
Ralpi
#3 por Ralpi el 17/05/2012
Muchas gracias Entrance por tu sincera opinion sin duda me ayudara a mejorar esos bendings ;)
La bateria es con el EZdrummer asi que no se como sacarle mas partido la verdad
Subir
Pruko
#4 por Pruko el 18/05/2012
Yo si veía naruto hace tiempo y si reconozco la canción y mola mucho xD
Pues veamos, la parte en limpio del principio mola mucho con el tono ese que le sacas.
Cuando empiezas con lo que llega a ser la parte ''metal'' veo dos problemillas, el primero es, como ya te han dicho, afinar un poquitín más los bends, y el segundo (que es más subjetivo) es que la base que a veces no me concuerda demasiado, como cuando pasas del acorde de Re al de La así tan segudio.

Bueno, en general mol, y mola también encontrar gente por aquí haciendo este tipo de covers!!
Un saludo!

PD: Y la batería me suena bien, ya me gustaría a mi que me funcionase el EZdrummer!..
Subir
Ralpi
#5 por Ralpi el 19/05/2012
#4
Muchas gracias Pruko la verdad que todavia llevo poco tiempo y me queda que pulir un monton de cosas (entre ellas esos bendings :sonrojado: ) asi que seguire dandole duro. Proximamente subire una version de un tema del juego "Shadow of the colossus" no se si te suena pero en este me esmerare mas :guitarrista:
Subir
Pruko
#6 por Pruko el 20/05/2012
#5

Pues se cual es el juego, pero de refilón, ni idea de como es el tema ni nada xD
Pero si que me he puesto a cotillear tu canal de Youtube y escuchar canciones como la del GameMix o Ultimo Mohicano y guay, y llevas menos de 1 año, no? Bravo

Y porque no tengo cámara para subir asi covers bien puestas y tal, pero si te hace alguna cover con solo de audio avisame xDD
Ah, y por cierto, eres tú el que sale en el Salón de Alicante de Afro Samurai? Igual hasta tengo una foto contigo! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo