Sad purple- Guitarra & clarinete

salva
#1 por salva el 14/01/2009
Hola amigos! pues sigo con éste proyecto fusion que ya va tomando forma y casi está listo! éste tema se aleja del jazz, aunque tiene un toque funk, pero muy poco solo en una parte...
espero que os guste. La versión sigue siendo un esbozo de lo que será, pues faltan muchas cosas que hacer...
Está grabado con la fender stratocaster, una acústica de doce cuerdas... un acústica normal, clarinete, bajo imitación a fender jazzmaster y la batería sampleada.

un abrazo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Purple - luca&salva.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 14/01/2009
Joder esto me ha producido sensación de deja vu!!!

Suena mucho a banda sonora o a música new age o algo asi.

Es muy bella esta pieza:ok:

La verdad es que me ha gustado mucho, esa guitarra acustica suena de lujo y el clarinete esta muy bien también, es un vst o lo toca alguién?

Lo único que me molesta y no me gusta es el charles de la bateria que hace un patrón ritmico que es el adecuado pero al repetirse ese mismo sonido molesta mucho, deberias de haber jugado con mas tipo de charles diferentes sonidos y golpes.

De resto ya te digo que es una pieza muy bella y esta genial.

Un saludo.
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 14/01/2009
Si señor. Me ha encantao. Continuamente me iba sorprediendo con cada matiz que añadías. Temazo. Gracias por compartir.

un saludo.

http://www.myspace.com/tonibarea
Subir
frasco
#4 por frasco el 14/01/2009
Joder es un temazo, sorprende :shock:


Quizás en la mezcla la batera esté muy alta y en las partes en que el bajo hace slap se pierde casi por completo y solo suena el golpe sobre el traste.

Pero el desarrollo del tema merece los elogios.

ahí va un +1 :bien:


:saludo:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 14/01/2009
Con el clarinete me recuerda (vagamente eso sí) a una parte del tema que abre el disco Space Revolver de los Flower Kings. Me gusta como el tema va ganando en fuerza de forma progresiva basándose en un patrón repetitivo. Se me hace corto y tal vez echo de menos algún cambio de tonalidad, pero eso ya es cuestión de gustos. Enhorabuena fiera, buen trabajo. Me la descargo con tu permiso. +1.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Hay algunas cosas que me gustan del tema, pero otras no tanto.
La introducción inicial no me convence, el patrón es armónicamente correcto, pero no es de mi gusto.
Los adornos de acústica muy bien conseguidos, el clarinete demasiado alto para mi gusto.
Creo que se te dan mejor otros estilos, como el jazz o el funky fusión, aunque evidentemente es un tema muy bien compuesto.
Lo que si es cierto es que la segunda parte mejora muchísimo, ahí el tema se va haciendo más interesante, y la armonía me gusta más.
La entrada de guitarra eléctrica muy buena, aunque en este caso he preferido el sonido con ligero overdrive al más saturado, que me convence menos.
Muy bien usados los recursos de expresividad, sobre todo ese bend desgarrador tan tuyo, y el vibrato, y por contra no me convence la armonía que haces por ahí suelta con unos sweeps.

Te lo digo todo tan detallado por si puede darte ideas ya que el tema por lo que dices no está niquelado.
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 14/01/2009
Hay algunas cosas que me gustan del tema, pero otras no tanto.
La introducción inicial no me convence, el patrón es armónicamente correcto, pero no es de mi gusto.
Los adornos de acústica muy bien conseguidos, el clarinete demasiado alto para mi gusto.
Creo que se te dan mejor otros estilos, como el jazz o el funky fusión, aunque evidentemente es un tema muy bien compuesto.
Lo que si es cierto es que la segunda parte mejora muchísimo, ahí el tema se va haciendo más interesante, y la armonía me gusta más.
La entrada de guitarra eléctrica muy buena, aunque en este caso he preferido el sonido con ligero overdrive al más saturado, que me convence menos.
Muy bien usados los recursos de expresividad, sobre todo ese bend desgarrador tan tuyo, y el vibrato, y por contra no me convence la armonía que haces por ahí suelta con unos sweeps.

Te lo digo todo tan detallado por si puede darte ideas ya que el tema por lo que dices no está niquelado.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/01/2009
El tema es bueno, aunque me parece algo redondante pero los arreglos de clarinete muy bonitos y la guitarra acustica solista muy bonita, un detalle muy importante es que la guitarra de acompañamiento esta desafinada, o descalibrada y choca con el resto sobresaliendo en algunas partes cuando esta rasgueando a limpio. Saludos
Subir
salva
#9 por salva el 14/01/2009
muchas gracias por los comentarios amigos!! tendré todo muy en cuenta.

un fuerte abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo