Sad Melody Ballad

  • 2
gu123
#13 por gu123 el 09/02/2014
Gracias por al baking track eduard, esta muy bueno.

Eduard: el sonido me gusta aunque bastante, aunque no termino de convecerme esa vez, no por no ser bueno, sino por cuestion de gustos. Como siempre buenas melodias y tecnica envidiable, vibratos con sentimiento y muy limpio todo. Me gustó mucho eduard.

Potajito: Me encantó que fuera una impro en limpio y el tono hermoso que sacaste, con esa técnica con o sin distorsión se escucha muy muy bien. Me gusto mucho el contraste de las partes rapidas con las lentas y los adornos con varias cuerdas a lo largo de la impro. Hermosa impro potajito.

SR7: sonidazo, me encantó la distorsión. Usaste una melodia y la repetiste varias veces haciendo pequeños cambios, una muy buena melodia que aunque se hizo predecible al final, es una de esas frases que no te cansas de escuchar con esos bends y partes rapidas haciendo contraste con lo lento de la melodia y el backing track. Muy buena SR7

Xavi: Buen sonido, mucho sentimiento y esos bends que te dejan con la boca abierta, técnica que da envidia, partes rapidas y limpias, buenisimas melodias, partes que se repiten sin hacerse cansadas. Que más puedo decir? Si parecia que estaba escuchando toda una canción más que una simple impro! Buenisima Xavi.

Alodelmo: Buen sonido, mucho sentimiento, jugando con escalas y haciendo pausas muy acertadas, algunos sonidos bluseros por ahí que qudaron muy lindos. Buena impro Alodelmo, Linda teleca, por cierto :).


mls: sonido con poco gain, frases rapidas y lentas, bends precisos y sentimiento. Algunos cuantos errores pero muy pocos y no, para nada repetitivo y pausas acertadas dejando respirar, muy buenas ideas mls, disfrute bastante escuchando tu impro.

Mik: buenas frases, la melodia lenta y llena de tristeza, mucha limpieza y sin errorers, usando notas altas y bajas. me gusto como caes en esa nota recurrente al terminar una frase, Muy buena impro mik la disfrute mucho.


Daniel: Muy buen sonido que se mezcla bien con el backing track, hay unos licks muy buenos que me llamaron mucho la atención. Además de eso lo habitual en tus impros, buena tecnica, buen uso de silencios y todo con mucha limpieza. Buenisima Daniel.

Bueno, dejo la mía, la grabe con mi primer guitarra, una strato de aproximandamente 40 euros, hace mucho no la usaba y unos días atras la saque para revivirla pero aun tiene algunas notas muertas en los trastes altos y las cuerdas bastante altas para mi gusto así que faltan ajustes por hacer. A ver que les parece :D.

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SR7
#14 por SR7 el 10/02/2014
Xavi: Muy buena! te felicito, tenés muy buena técnica y sabés muy bien como usarla, espero escuchar más de tus jams por este foro
alodelmo: hermosa esa Telecaster! y que buen sonido le sacas, buena jam!
mls_: Concuerdo con todo lo que ha dicho el compañero daniel07
Mik: buen sonido y buen feel, sabes muy bien como moverte sobre todo el mástil, buena jam
daniel07: hermoso sonido, me gusta como vas creando melodías a lo largo de la impro, muy buena!
gu123: también me gusta mucho tu tono, una jam muy tranquila y con mucho feel, bien tocado!
Subir
SR7
#15 por SR7 el 10/02/2014
Es verdad que mi impro tenía mucho reverb, se lo saqué y le dejé un delay, a ver si alguien me hace el favor de decirme que le parece ahora..

Subir
eduard-punset Baneado
#16 por eduard-punset el 11/02/2014
Para resumir, que desde que colgue la base no ento y veo muchos participantes. Me gustaron todas, como siempre cada uno de vosotros en vuestro estilo. En general me han parecido todas cojonudisimas, buenos sonidos, buenas ideas, mucha tecnica. Hay madera en este foro. Gracias a todos por hacer que lo pase pipa. Un saludo.
Subir
Argiope
#17 por Argiope el 30/06/2014
Hola a todos, ..

Es la primera vez que me animo a subir una pista grabada por mi, ...espero vuestras criticas ..y consejos, ..y que os guste lo que he hecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
J. Argiope.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo