Sad Emotional Guitar Backing Track in A Minor

  • 1
D4RK51D3
#1 por D4RK51D3 el 06/11/2014
Ahi va eso, espero que os mole, va al pelo para sacar todo eso que tenemos dentro y solo la guitarra entiende... un saludo familia.



Archivos adjuntos ( para descargar)
Sad Emotional Guitar Backing Track In A Minor.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/11/2014
Dejo un intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/11/2014
- DArk: bonito sonido inicial, muy pausado. Luego con un poco más de distorsión mola más. Buen juego de frases para empezar, me gustan esos prebends que haces. Los acelerones quedan bien. Buena impro.
Subir
Guitarslsl
#4 por Guitarslsl el 06/11/2014
https://www.youtube.com/watch?v=UIfv98RVkYk aqui esta el mio, aver que os parece, perdon por la mala calida del video, i tambien por algun error que e cometido en la impro, ya que toque en frio i sin aver escuchado apenas el backing!
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 07/11/2014
bueno, dejo un intento, no es la gran cosa. La base me inspiraba mas, pero no se presto para algo mejor. Talvez no andaba inspirado :S.

comento rapido:

Dark: al principio bn, pero despues algo paso, y hubo mucho ruido, era una base muy delicada, necesitaba ser tocada con feel y toque sutil. Creo que por ahora intenta tocar con mas sutileza para estas bases.

Alodelmo: Creo el sonido tampoco ayudo mucho, note que tambien te falto tranquilidad. Y el sonido de la guitarra muy agudo. Creo que para esta base tu teleca es la indicada pero con un tono mas limpio.

danielsguitar: Tienes buenas ideas, lo malo es que se te olvido seguir la base. Es una base muy lenta que poco se presta para meterle caña. TRata de seguir mas el ritmo y el tempo. Talvez en algunas partes se puedan meter pasajes rapidos pero no todo el tiempo xD.

Bueno, tampoco me enorgullezco de mi intento, que no es la gran cosa. La base en si tan lentas tambien me cuestan. Pero bueno, todo sirve para aprender XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
sad 1.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#6 por D4RK51D3 el 07/11/2014
daniel07 escribió:
Dark: al principio bn, pero despues algo paso, y hubo mucho ruido, era una base muy delicada, necesitaba ser tocada con feel y toque sutil. Creo que por ahora intenta tocar con mas sutileza para estas bases.


Totalmente de acuerdo, ahora al escuchar la tuya me doy cuenta de lo que dices, le pegaba algo mas melodico o almenos, no tanta rafaga lo tengo en cuenta para la proxima y vaya sonidazo que le sacas a la telecaster.lo unico que te puedo objetar es que a lo mejor como siempre eche ese golpe de rabia aunke hubiera sido escueto, pero por lo demas tanto el color de la guitarra como el fraseo tremendo.
Subir
Guitarslsl
#7 por Guitarslsl el 07/11/2014
daniel07 escribió:
danielsguitar: Tienes buenas ideas, lo malo es que se te olvido seguir la base. Es una base muy lenta que poco se presta para meterle caña. TRata de seguir mas el ritmo y el tempo. Talvez en algunas partes se puedan meter pasajes rapidos pero no todo el tiempo xD.


tienes razon ahora lo acabo de volver a mirar i le meti demasiada caña, tendria que aver estado mas tranquilo i escuchar mejor la baking, gracias por comentar:)
Subir
JanWhite
#8 por JanWhite el 07/11/2014
Eii muy buenas jams!! Darkside; me ha gustado mucho tu impro cuando le metes la distorsión que pasada!! a mi ha sido la parte que más me ha gustado :P

Alodelmo: Buenos licks y muy bien encajados, jo cada vídeo que miro tuyo es mejor! aa i bonita Fender!!

Daniels Guitar: No esta nada mal, bueno a mi me ha gustado bastante; quizás tendrías que intentar abrirte un poco más por el mástil

Daniel07; me ha gustado ese efecto para la guitarra! con mucho reberb o algo similar no!? Aunque quizás si lo hubieras cambiado a mitad de canción hubiese quedado más épico, pero muy chula!!

Ara en poco subo mi impro! :D
Subir
1
JanWhite
#9 por JanWhite el 07/11/2014
Aqui va la mia a ver que tal, hay un momento del principio en el que me equivoco de forma descarada x)
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo backingtrack.wav
Subir
Guitarslsl
#10 por Guitarslsl el 07/11/2014
voy a deja mi opinion:

Dark: les das un color oscuro que queda muy bien, i esos bendings tan intensos del final me an gustado mucho!, pero para mi le a faltado algun momento o algun lick mas rapidillo, una bajada de la eolica con seisillos, i si te atreves con semifusas, por ejemplo.

Alodelolmo: un impro muy guapa , pero tendiras que intentar tocar mas seguro, es decir mas suelto (dejarte ir)

daniel07: un impro muy bonita, me echo pensar un poquillo en gilmour, pero como de decir el companyero janwhite tendrias que averle metido algun trozo epico con distorsión.

janwhite: me gusta tu manera de improvisar es original, pero te pasa igual que ami que le hemos metido demasiada caña, i esta base es muy tranquilita, anque eso tambien depende del gusto musical de cada uno, ami me molado \m/,
Subir
guitarflyer
#11 por guitarflyer el 07/11/2014
Pues eso, que ahi dejo la mia. Creo que la base daba para mas juego pero bueno...

D4RK51D3, me gusta mas el principio que el final en cuanto a sonido, buenas ideas en toda la base aunque algunas partes rapidas suenan un poco atropelladas, buena impro en general.

ALODELMO, impro sentida, aunque echo de menos ideas melodicas un poco mas largas sobre todo al principio y mas cuadradas dentro del tempo del tema, segun va avanzando el tema va mejorando para mi gusto.

DANIELSGUITAR, tienes partes muy buenas y otras que no tanto, el sonido de guitarra demasiado alto respecto a la base y con demasiada caña para mi gusto, pero bien.

DANIEL07, sonido bien elegido, impro diferente pero que va muy bien con la base, en cuanto a ejecucion, ritmo, afinacion muy bien como siempre.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW Am .mp3
Subir
guitarflyer
#12 por guitarflyer el 07/11/2014
Perdona Janwhite, escribi el mensaje antes de que mandases la tuya y la acabo de escuchar... Para mi gusto demasiadas notas para lo que pidela base, esta bienque metas pasajes rapidos, pero no todo el tiempo. Hay que dejar que de vez en cuando de escuche el fondo. Muy guapos los sweetpickings!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo