Juancar51: gracias por tu comentario y por el recuerdo de la guapísima Dorothy Malone (quien hace muchos años me dedicó una foto, que adjunto más abajo).

Comienzas creando una atmósfera mágica (desde mi punto de vista, esta base invita a transportar al oyente al desierto de Arizona, o al de Tabernas -en Almería-) y luego vas dejando que la base haga su trabajo con unas frases muy bien empastadas.
Sobre lo que dices del sonido, yo acabo de comprarme unos auriculares, no del todo malos, y el sonido cambia una barbaridad (a peor, a estridente) con respecto a los altavoces de la habitación o del coche. Ya no sé cuál de ellos es el sonido fiel y cuál el modulado.
melpi65: si me lo permites, te envío un regalo, que probablemente te gustará (a partir del minuto 8):
https://www.youtube.com/watch?v=h3wBxfmTkeI
Fíjate en que, para conseguir esa pureza en el sonido (quizá es lo que estás buscando, o eso me parece a mí, tras haber escuchado varias intervenciones tuyas), no queda más remedio que tocar con la parte profunda las yemas de los dedos, para sacar esos graves percusivos tan preciosos, controlando bien la tensión de los dedos de ambas manos, especialmente si tocas con una Fender (y si es una Telecaster, ni te cuento). Fíjate también cómo hace el vibrato con el dedo 1 de la mano izquierda (a mi modo de ver, perfecto). Si de pureza de sonido se trata, este chico lo hace muy bien, también con la púa (pese a su extraña técnica), y con un grado de distorsión/overdrive muy moderado, casi imperceptible, pero muy presente, lo cual puede ir muy bien a este tema. Por lo demás, yo encuentro tu impro bien tocada y, sobre todo, muy bien intencionada hacia un lugar muy interesante.